¿Se puede hacer?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿Se puede hacer?

Mensaje por Clara y Sabana »

Hola a todos, :mrgreen:
Me pareció ver hace tiempo aquí que no se pueden vender perros en tiendas con más de 3-4 meses o así. :?

Bueno pues si es así, también leí que los yorkis cambian el pelo a los 7-8 meses, ¿No? :|

Pues ayer ví en una tienda un yorki con el pelo cambiado y ya grandote (dentro de el tamaño yorki). ¿Es posible?
¿O es ilegal? :roll:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

es posible ya que en las tiendas no tienen cuidado por cuanto tiempo un perro pase dentro de una jaula hasta que le remunere lo invertido :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No saben ni que tienen perros...quizás. :lol:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

si asi es!!
y lo peor es legalisimo!!
da una lastima :roll:
Bruno it's all you need
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Y tanta, más al no poder llevartelos todos (en mi caso) :x
No se en el tuyo. :roll:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

como??
a mi me gustaria llevarmelos todos = a mi casa solo que no es mia y soy dependiente aun!!
Bruno it's all you need
Morty
Principiante
Principiante

Mensaje por Morty »

Por desgracia ...... es legal..... y los tienen ahi a los pbres a saber como.... en fin.. no lo quiero ni pensar :S
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ajá tu lo has dicho.
Pero...una duda ¿Los sacan a pasear?
Ejem, bueno yo no niego que existan tiendas de mascotas eso si MEJORES CONDICIONES si que exijo. :| :roll:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Clara y Sabana escribió:Ajá tu lo has dicho.
Pero...una duda ¿Los sacan a pasear?
Ejem, bueno yo no niego que existan tiendas de mascotas eso si MEJORES CONDICIONES si que exijo. :| :roll:
Hay dos formas de saber si los sacan a pasear:
1.- Preguntándoles
2.- Haciendo guardia en la puerta de la tienda desde que la abren hasta que la cierran.

Tu, al igual que tod@s l@s que amamos a los animales, exigimos las mejores condiciones para los perros u otros animales que se exhiben en los escaparates de las tiendas, pero una cosa son los sentimientos y otra cosa muy distinta es el objetivo de un negocio. A mi no me puede gustar los circos donde utilizan a los animalicos para atraer a la clientela, pero no me queda más que el derecho a la pataleta porque si cumplen con la Normativa, me tengo que aguantar.

Haz una prueba sencilla... entra en una tienda y le dices al propietario que no te gustan las condiciones en las que se encuentra un animal que tienen para la venta. Exígeles mejores condiciones y házlo constar en el Libro de Reclamaciones.
Luego nos cuentas cómo quedó el asunto.

Así de cruda es la realidad, Clara y Sabana

Un besote y no te desanimes. Piensa que en el Polo asesinan a las focas a porrazos en la cabeza con el beneplácito hasta del Vaticano :cry: :cry:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

En vigo había (no sé si sigue aún o no, espero que no) una tienda de animales, muy céntrica, por cierto, que daba escalofríos ya desde la calle. Constantemente era denunciada por muchos ciudadanos y colectivos en defensa de los animales.

Ante la inutilidad de todas estas denuncias que se acumulaban, incluyendo enfrentamientos directos con los propietarios (porque los dependientes no duraban ni dos días), uno de esos colectivos decidió quemar el local, con todos los animales dentro, por cierto.

Y no fue una vez, sino varias. El tema se conoce debido en parte a la situación de esta tienda en la ciudad.

Yo ya no vivo allí, pero hasta que cambié de residencia, la tienda resistía y resistía pese a los incendios y ataques de la gente que se desesperaba al ver esas condiciones.

Yo no soy partidaria de medidas como la del fuego. Pero no es fácil luchar si les ampara la ley. Y a esta gente las lecciones de moral se la suda, hablando mal.
Responder