Que puedo Hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Que puedo Hacer

Mensaje por matiasosuca »

hola y ante todo muchas gracias he comprado un cachorrito de pastor aleman en santiago de compostela por internet el cual ahora tiene nueve meses con displasia grave de cadera en ambas patitas y principios de artrosis al ir de viaje a este sitio quede con la del criadero para comentarle ella me dijo que me iva a dar otro perro para que yo lo vendiera y apalear los gastos de la operacion luego me dijo que los papeles de mi perro no me los iva a dar para darselo al nuevo dueño de que me comprase un perro con lo cual a mi me aseguro que el perro tenia tatuaje pedrigue y certificado de libre de displasia pero esos papeles nunca me llegaron con lo que ahora estoy en la duda de que si me perri tenia algun certificado que puedo hacer muchas gracias
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

es una pena que cierta gente crie, si tienes algun documento denuncialo

me paso algo por el estilo con mi hembra de dogo aleman, salia adelante por estabamos muy encima de ella y tuve suerte, pero el criador era otro sinverguenza
Invitada

Mensaje por Invitada »

Siento mucho lo del perro, animalito tiene que estar pasàndolo fatal.
Lo van a operar?
Al respecto del criador no te puedo ayudar, pero que sin verguenza es, a saber què tendrà allì dentro. Pobres animales.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

.... menudo....
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

uff, uff.... lo siento en el alma!!!!!!!!!!!!! y aun mas ya que adoro, amo a los pastores alemanes. Mira aver si en entusiastas del pastor aleman alguien te puede ayudar. pero creo que va a ser bastante dificil. Yo cuando recoji a mi pastor aleman lo primero que le hice fue llevarle al veterinario y hacer radiografias. No me fio ni de mi sombra. Se que si realmente un criadero es como dios manda, con todo en regla existe una garantia que si aun teniendo el certificado de libre de displasia te cambian el cachorro. Pero en tu caso...... es una lastima que la gente se lucre con seres vivos!!!
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

lastima no. Es una verdadera verguenza que esto no este mas controlado!!!! En otros paises esto no sucede. Porque con la primera denuncia que reciban su "negocio" se va a pique.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Por favor no llamar a esa clase de gente criadores que es una palabra que no les define ni de lejos!!! :twisted: :twisted: Son multiimportadores!!!!!! a los que no les importa nada la vida del los animales y nuestros sentimientos, a ellos un cachorro lo compran por menos de 50 llenan un camión y ala para España y aqui los venden en tiendas, internet y demas por mas 400 mirar bien donde compreis por favor!!!
Suerte con el cachorrito, visita a todos los vet que puedas, pero lo mas importante son ellos los que se tienen que hacer cargo del coste de la operación, pero claro para ellos es mas facil darte otro cachorro que a ellos no les cuesta nada. Animo y defiende a tu perrito!
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

el lunes vamos a uno de los mejores traumatologos de zaragoza luego le dire como va el esta tomando adosamin y flexicam para los dolores y articulaciones me dijeron que puede estar en 1200 y 6000 euros segun la operacion que le hagamos
muchas gracias a atodos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

bufffff :shock:
Responder