La DUCHA!! kÉ HORROR!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

La DUCHA!! kÉ HORROR!!

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola a tod@s!

Ayer Noa recibió su primer baño, con agua templada y al final un chorreoncito de agua más fresquita...

El caso es que durante la ducha estaba nerviosa, pero lo normal, intentando salirse de la bañera...

Pero al sacarla en brazos con la toalla, empezó a temblar muchísimo, pero muchísimo, nunca la habíamos visto así, ni siquiera lloraba, sólo temblaba y estaba asustadísima, super tensa y casi ni se movía.

La secamos con la toalla y al ratito ya estaba jugando de nuevo, comiendo y todo bien, pero nos asustó que lo pasara tan mal.

es normal? Vuestros perros tb se asustaron mucho la primera vez?

Ahor me preocupa el sguiente baño..que no sé si lo odiará o lo aceptará..

Un besote y gracias
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
invitada

Re: La DUCHA!! kÉ HORROR!!

Mensaje por invitada »

Neo.y.Noah escribió:
es normal? Vuestros perros tb se asustaron mucho la primera vez?

la primera, la segunda, la tercera... :mrgreen: a una media de unos 8 baños al año... Dama lleva 88 baños y sigue asustandose y odia el baño...

pero hay perros que les gusta mucho, no quiero espantarte...
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Bueno, mis dos perras normales, como dice Jaguar pero Clara más que Sabana porque no puede con el agua :shock: .
Es impresionante si llueve, a casita debajo de el sillón, donde está ahora mismo, por cierto :D .
Bueno sigo contestandote, pero Zac es una cosa, me da hasta miedo ¿Será un perro extraterrestre? :shock: Para llamarlos digo...¡Al baño! Zac pegado a mis pies pero la otras dos..¡Puf! Magia un mago las ha hecho desaparecer. :lol: :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

Dama es ver que cojo la botella de champu (no la guardo en el baño) y desaparecer...
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Aiiiii que me vas a contar :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A Lluna solo la hemos bañado una vez y ha sido en la pelu, pero mi anterior perrita Panky le pasaba como a Dama !!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a Baxter le encanta el baño la primera vez se asustó un poco porque se metió en un charco de legía y claro me asusté y ala a la bañera y se quedó un poco asustadillo pero luego se ha ido acostumbrando... además le medio lleno la bañera y le meto una de sus pelotas que flotan y se lo pasa bien
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A mi otro perro, neron, le pasaba igual. No se como lo sabía, porque no decíamos nada, pero sabia cuando tocaba baño y huía el cabroncete como alma que lleva el diablo.
A set al principio no le gustaba mucho, era tan chiquitin que lo bañaba en un barreño. Pero ahora le mola bastante.Se queda quieto en la ducha y pone cara de gustito cuando le cae el agua templadita.
Alomejor si el ultimo chorro se lo diste con agua fria solo tenia frio... No te preocupes, intenta hacerle el baño agradable y ya esta.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
guati

Mensaje por guati »

Nirli como es así de sumiso se resigna. Cuando ve que estoy llenando el bidé(es donde le lavo) se encoje un poco y se aleja, pero me mira con cara de "por que?" jajaja

Con esos ojazos de chihuahua da hasta penita, jeje. En el agua ya ni intenta salirse, sabe que si se queda quieto el baño pasa antes, se deja subir una pata, limpiar la colita... y cuando le saco ya si tiembla, pero de frio :lol: primero lo envuelvo en una toalla que queda empapada, le seco un poco y despues otra donde lo dejo como si fuera un morillo con su túnica, solo la cara fuera y se queda esperando a que me bañe yo echado en la toalla y envuelto( sí, le baño antes de bañarme yo, que si no me ensicio todos los brazos de tierra del patio, jeje).
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

a Roco le encantan los baños, es más te "invita" a que te bañes con el...¬¬
Khan es ver la botella del champú, y es como ver un conejo saltando por ahí, luego hay que sacarlo a la fuerza de detrás del sofá... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Responder