Tamaño maximo de un Pastor Aleman adulto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Tamaño maximo de un Pastor Aleman adulto

Mensaje por invitado »

Hoy ha sido su primera visita al veterinario , la segunda vacuna...
Jo, nos han felicitado por lo buenisimo que es y lo bien educado que esta para ser tan "pequeño"...(momento babas)...

Bueno lo que queria contaros, los cuatro veterinarios del centro que han entrado a verle* (son 6) en cuanto lo veian decian "¡¡¡Que patorras¡¡¡, que grande va a ser", ainssss que me he venido a casa asustadita :roll: es cierto que le falta una semana para los dos meses y pesa ya 6k y medio, pero... :llanto:
¿Me podriais decir cual podria ser el tamaño o peso de Rai si llegara a ser tan enormisismo como dicen?
* no es que hayan entrado a tratarle sino que como es un peluchito gigante los ha encantado y pasaban a masajearle ( jolin el tio que bien se lo ha pasado esta mañana, creo que de miedo a los vetes na de na :P )
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Felicidades chica, la verdad es que tienes un perrito monísimo.
Bueno yo el más grande que he visto pesaba 50 kg.
Y de alto 1,10. No se si te ayudo mucho pero esperta en pastores alemanes no soy. :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En Todo perro hay unagráfica que puede orientarte

http://www.todoperro.es/consejos/peso.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

* La altura a la cruz en los machos: 60 - 65 cm.
* La altura a la cruz en las hembras: 55 - 65 cm.
* La longitud del cuerpo sobrepasa la medida de la altura de la cruz por aproximadamente 10-17%.
La media del peso en los machos, es de 30-40 kilos.
A Roco le dijeron lo mismo, que mínimo 36-37 kilos iba a pesar, y creo que roza los 40, y me han dicho que le queda por crecer un poco más aún :lol: ains estos "chiquitines"... :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

creia que lo de las patas era un mito que se sabe si un perro va a ser grande por las estructura osea general y por otras cosas pero lo de las patas me digeron que no era verdad. Felicidades de todas formas cuanto mas grande mejor y en cuanto al tamaño el standard permite creo que 2´5 cm a lo alto y a lo bajo, pero a lo mejor el tuyo es un pastor alemán gigante
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Lo de las patas a mi me dijeron que era un mito, el propio veterinario se reía. A mi me lo dijo por el tamaño que tenía para ser un cachorro, que era bastante grande. Y eso que nació el más pequeño de la camada, pero dió el estirón... :roll:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

aireesther escribió:de todas formas cuanto mas grande mejor
No, hombre, cuanto más grande mejor, tampoco, no se trata de lo de "burro grande ande o no ande"...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hombre ya me refiero dentro del standard de su raza que mejor que tire a grande que que se quede pequeño porque le pasa como por ejemplo al boxer o al alaskan o al rotweiler que son perros corpulentos que con el cuerpo pequeñito no dicen lo mismo pero vamos dentro del standard porque sino en vez de un pastor alemán se hubiera comprado un alano o un leonberger... pero a ver si no va a ser un pastor alemán y es un caballo... :)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo, incluso dentro del standard de la raza, me inclino por perros que no sean excesivamente grandes. Los boxer, por ejemplo, que son los que yo tengo, tienden a tener problemas cardiacos cuando son muy grandes. Y yo ya he perdido por ese motivo a un perro de cinco años, descomunal y con una cardiopatía desde muy joven que le impidió llevar una vida normal y hacer todo el ejercicio que él hubiera deseado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Jo pues muchisisismas gracias, la verdad es que las medidas que me habeis dicho son las que yo mas o menos espero, pero es que esta mañana de verdad me acojoné :? y me vino a la mente el bicharraco este del video (lo pongo abajo de nuevo) :wink: se que no es la misma raza, y que estos tamaños es raro que se den pero..... :roll: vaya, que me habeis aliviado :P

http://www.todoperro.es/external-link.p ... mundo.html
Responder