La DUCHA!! kÉ HORROR!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

A Coco le da igual no esque le guste mucho, pero se esta quieto.
Pero Bayron la primera vez que le bañamos tambien temblaba mucho y gruñia, daba una penita verlo. Pero luego lo secaba con el secador y ya a jugar otra vez y ni se acordaba de lo que habia pasado. Pero no le gustaba nada.
invitada

Mensaje por invitada »

uyy el secador... eso si que es un horror...

Gaia ve al secador como un enemigo publico... le gruñe, le ladra... a veces incluso lo ha llegado a atacar...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

A burton tampoco le gusta demasiado el baño, está todo el rato con una cara de susto que más bien parece que le vaya a dar un infarto y el agua tienes que ponérsela templadilla tirando a caliente, si se la pones fría empieza a temblar e intenta saltar fuera. Cuando terminamos de bañarlo se pone muy contento y empieza a correr como un loco por el baño y cuando le pongo el secador se vuelve loco, le encanta el secador, desde pequeñito tiene la costumbre de sentarse sobre mis pies cuando me seco el pelo :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Hola!

Nuestra experiencia en el baño en cuatro capítulos como si fuera la programación de una lavadora:

1º) Enjabonado: Espera siempre a sentirse bien enjabonada para empezar a sacudirse, parece un rulo de los lava-coches girando a derecha e izquierda con tanta fuerza y velocidad que a veces pierde hasta el equilibrio y se cae dentro de la bañera, deber ser la inercia. Por supuesto que las paredes y el techo del baño quedan estucadas de salpicones de espuma que parecen trocitos de algodones, que romántico! :evil:

2º) Aclarado: Idem. A sacudirse precisamente cuando el pelo está bien empapado hasta las raices. El estuco desaparece en ese momento porque parece que en el baño haya entrado una ola gigante.

3º) Secado y cepillado: un angelito. Le encanta el secador; Sólo se mueve cuando le seco el culo; no le debe gustar que le sople en esa zona. Totalmente relajada, debe ser porque está concentrandose en la fase final :twisted:

4º) Fin del baño. Empieza la gran hecatombe. Como una flecha se va al sofá a darse unos veinte revolcones, la funda queda hecha un higo. Termina y se dirige a la habitación; veinte revolcones más y exhibición de saltos estilo cama elástica de las que ponen en las ferias. Ahora salto y caigo de espaldas!, toma voltoreta p'alante y de lao!. Toma contorsiónes de columna!. Termina con la sesión de cama cuando pega un pellejazo en el suelo al practicar el triple revolcón.
No satisfecha se dirige al suelo del salón, allí comienza a darle brillo al parquet.
Cuando lo considera oportuno da por finalizada la sesión de baño y se tumba plácidamente en su sitio a descansar mientras da un suspiro que ni mi abuela. Nosotros nos vamos a poner orden en el campo de batalla.

La primera vez la bañamos en la terraza y pagamos la novatada. No voy a contar lo limpio que dejó hasta la vorada del suelo. Se ponía en la punta de una pared y salía flechá hasta el otro extremo rozando y aprentando su cuerpo contra los tochos como si quisiera tirar la pared abajo; evidentemente cuando se le acababa los 8 metros de muro, daba la vuelta para atrás, pa restregarse el otro lao. Acababa en un trozo de césped artificial refregándose el espinazo y el morro, que parecía que lo estaba afilando.

Y todo esto con cara de satisfacción, nada de gruñidos ni agresividad. Sólo le falta cantar Paquito el Chocolatero a velocidad rápida.

El caso es que cuando toca baño además de preparar el champú, su toalla, cepillo, secador etc. sacamos los refuerzos para blindar el sofá y la cama (fundas y demás), así como previo fregado de suelo. Más faena.

En mi casa hay zafarrancho de combate una vez cada 40 dias más o menos. Y ya van 6 despliegues desde que la tenemos. Afortunadamente no han habido bajas colaterales porque el salón y el dormitorio lo dejamos como si nos hubiesen robado. Ni los mandos a distancia ni floreros ni lamparitas de noche en las mesillas, no sea que en una de las piruetas le de por hacer un alarde de habilidad y de un latigazo con el rabo en pleno aire desintegre algún cacharro.

A nuestra mascota le encanta el post-baño. Ya estamos temblando porque pronto le toca. ¡ Pobrecita mía, lo que llega a sufrir ! :evil:

Añado: no me quiero ni acordar del día que se me escapó del baño en la fase de aclarado :llanto:

Por cierto, que mal sabe el champú.
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IvanMalaga »

Mi perrita su primer baño no fue hace mucho.. hara unos dos meses.. Y estaba asustadita pero se dejaba.. el problema fue cuando fui a secarla con el secador.. taba cagaita con el ruido.. total q la seke con la toalla lo que pude y deje que se fuera secando sola.. pero no veas.. jaja
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

mmmmm veamos......

Junior es decir, hay que bañarlo y lo dice en voz baja y cuando vas a buscarlo :shock: Junior? donde está Junior...?????y Nira se resigna....a bañarte y viene hacia mi con la cabeza gacha y se mete sola en el plato ducha....ahi es imposible salirse....y se queda quietecita....y Gina.....ejem....¬¬ a esa hay que atarla porque la muy jodida se escapa...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

el mio tambien tiembla un monton , no te preocupes a la gran mayoria le pasa eso :lol: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty tiembla en invierno, de frio, es friolera de narices. En verano nada, se queda quietecita, levanta la patita cuando se lo digo...¡le encanta la duchita tivia! Ahora, el post-baño es como dice Gray...¡la locura conejil! :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

una pregunta. a los que tienen boxer pues mejor... usais secador cuando los bañais? yo jamas lo use con chico... pero ahora que caigo.... me gustaria saber si es imprescindible o no... no vaya ser que lo este haciendo mal...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo no seco a Kitty. En verano se seca sola, a lo loco. En invierno suelo llevarla a la pelu y me la secan alli.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder