Tamaño maximo de un Pastor Aleman adulto
- aireesther
- Dios del foro
Jo pues eso si que es mala suerte no lo sabía de hecho los perros que he tenido de raza (los de cruce no los menciono aunque también eran grandes) no me han dado ningún problema... y siempre han sido grandotes incluso el american se pasaba del standard en 3 cm y murió porque lo mataron no por problemas de corazón pero desconocia que un perro grande tenía tantos problemas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Esther no creo que Monte se refiera a los perros grandes, sino a los que de una raza en concreto son mas grandes de lo normal, imagino que será como en los "humanos", el gigantismo acarrea problemas de todo tipo y es cierto que la esperanza de vida es mas baja ...
Otra cosa, me ha dicho la veterinaria que el tamaño del perro no acredita el que sea PP , que eso solo lo da la raza, y en caso de ser cruces, por la forma de cabeza, cuerpo, mandibula etc, pero nunca por el peso... ( que alivio
jejeje)
Otra cosa, me ha dicho la veterinaria que el tamaño del perro no acredita el que sea PP , que eso solo lo da la raza, y en caso de ser cruces, por la forma de cabeza, cuerpo, mandibula etc, pero nunca por el peso... ( que alivio

Sí, a eso es a lo que me refería: lo ideal en un perro de una raza determinada es que tenga el tamaño que tiene que tener, ni más ni menos. Chico, por ejemplo, es grandecito, está en el límite superior de altura dentro del standard, y tiene un buen tamaño, pero nunca ha tenido problemas. Boris era muuuy grande: para que os hagáis una idea, era más grande que Bruna, la rottweiler. Y eso le trajo las complicaciones que le trajo.
Y sobre los PPP; Nassy, no te preocupes, que un pastor alemán no es PPP aunque sea grande. Pero sí puede pasar que, si un poli tiene ganas de buscarte las cosquillas, te diga que tiene que ir con bozal por pesar más de 20 kilos. Pero vamos, a mí nunca me lo han dicho con los míos (y no es que no les ponga bozal, es que ni siquiera lo tengo
).
Ah. y enhorabuena por ese machotillo valiente que te ha salido. Ese es mi niño, al veterinario con la sonrisa por delante
Y sobre los PPP; Nassy, no te preocupes, que un pastor alemán no es PPP aunque sea grande. Pero sí puede pasar que, si un poli tiene ganas de buscarte las cosquillas, te diga que tiene que ir con bozal por pesar más de 20 kilos. Pero vamos, a mí nunca me lo han dicho con los míos (y no es que no les ponga bozal, es que ni siquiera lo tengo

Ah. y enhorabuena por ese machotillo valiente que te ha salido. Ese es mi niño, al veterinario con la sonrisa por delante

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
los perros deben estar entre los maximos y minimos de su raza
menos el Dogo aleman que tiene minimos solo el de la foto mide 1.7ctm
creo de la cruz al suelo
es decir 12 centimetros mas que Ira que ya era un rato grande,
que maravilla de ejemplar !!!!
menos el Dogo aleman que tiene minimos solo el de la foto mide 1.7ctm
creo de la cruz al suelo
es decir 12 centimetros mas que Ira que ya era un rato grande,
que maravilla de ejemplar !!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/