¿Que le pasa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitado

¿Que le pasa?

Mensaje por invitado »

Esta mañana como ya dije le hemos puesto la segunda vacuna, nos ha dicho la veterinaria que iba a estar tontorron, pero no nos ha dicho que iba a estar arisco como está, incluso ha mordido a Carol y no estaban jugando, se le veia que ha sido con rabia, Y a Carol uff, como es quien le pone la comida y quien juega con el, le cepilla etc, siempre siempre en lugar siquiera de "morder" para jugar, la llena de besos...
¿¿¿Creeis que es normal que esté con ese humor???, ¿¿¿es por la vacuna???... ¿¿¿podria ser que hay tormenta donde vivo y es la primera que conoce???
Jo con lo bueno que es, en un rato le he regañado todo lo que en estos 15 dias que lleva con nosotr@s no ha necesitado, y la verdad me sabe fatal :cry:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

No te preocupes, es muy normal, os está probando e investigando quién manda. Si no le hubieses regañado, habrías cometido un gran error. Ya sé que da pena, pero es ahora cuando mejor se les puede enseñar.
Ánimo
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

pues no te puedo contestar a eso yo vacune al mio el mes pasado y la reaccion no existio , su comportamiento era normal ,
pero igual el tuyo al ser un cachorro la reccion es distinta :roll: ,
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Lo mejor es que si se pone en ese "plan", lo ignoreís. Os va a costar, porque os dará la típica rabieta de cachorro de llorar...Pero tiene que aprender, que mandaís vosotros, y que sus rabietas se las tiene que guardar para él, no para Carol (en este caso). :wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Invitado

Mensaje por Invitado »

emi escribió:pues no te puedo contestar a eso yo vacune al mio el mes pasado y la reaccion no existio , su comportamiento era normal ,
pero igual el tuyo al ser un cachorro la reccion es distinta :roll: ,
a chico le paso igual qeu a tu kodo. ni se inmuto con las vacunas , creo q este perrillo me ha salido fuerte.... :plas:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a Chilla la primera vacuna le dio reaccion y al salir de la clinica
se desmayo , tan chiquitina !!!!!! que penita
a si que las siguientes se las pusieron en varias fases
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No deberíais haberle regañado.. es una reacción por su estado físico, está malito, le debe doler, y reacciona con agresividad (es una de las formas que tienen para demostrarnos que no están bien).
invitado

Mensaje por invitado »

Natalia escribió:No deberíais haberle regañado.. es una reacción por su estado físico, está malito, le debe doler, y reacciona con agresividad (es una de las formas que tienen para demostrarnos que no están bien).
:llanto:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Natalia escribió:No deberíais haberle regañado.. es una reacción por su estado físico, está malito, le debe doler, y reacciona con agresividad (es una de las formas que tienen para demostrarnos que no están bien).
hmmm... bueno, no estoy de acuerdo con eso. Yo habría actuado igual que tú, de hecho un día al quitarle un juguete se lanzó con rabia a morderme y primero la regañé y dps dejé de jugar con ella y me fui, y no lo ha vuelto a repetir. Ya sé que son dos situaciones diferentes, pero yo creo que nunca debemos de actuar con pasividad cuando nuestros cachorros nos ponen a prueba.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo a los míos un bocao de mala leche no se lo consiento nunca, aunque se encuentren mal. Bueno, la verdad es que estos dos nunca me han echado la boca, ni estando malitos ni sin estarlo. Pero las cocker que tuvimos antes sí lo hicieron, más de una vez. Si es por estar malitos no les echo la gran bronca, pero de un palmetazo en la cabeza no se libran...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder