despertando a los vecinos.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

despertando a los vecinos.

Mensaje por sfo »

vereis,nosotros solo somos dos vecinos,mi vecina que vive el el
2º y nosotros en el 1º,pues bien esta semana nos tocaba fregar la
escalera a nosotros. ha ido mi marido a hacerla,no se ha dado cuenta y el perro tambien ha salido,ha subido a casa de mi vecina y encima la mujer tenia la puerta abierta porque justo es ese momento se marchaba,cuando
se a metido el perro dentro de su casa y se ha puesto a ladrar como un locooooooo :mrgreen: menos mal que hay confianza y la mujer claro ya lo conoce, pero se ha pegado un susto de miedoooooo :mrgreen:
lo malo es que se ve que ha despertado al hijo de mi vecina que el pobre chico estaba durmiendo. :mrgreen: le hemos reñido pero tengo que decir
que cuando lo hemos metido dentro de casa nos hemos puesto a reir :lol:
parece que queria despertar a todo el mundo de como ladraba.......jajajajajajajaja....
invitado

Mensaje por invitado »

jajaa te ha salido un gamberro en toda regla. Yo es cierto que aunque me moriria de verguenza creo que me pasaria como a vosotros terminaria escojonaita de la risa :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, no se... las mias entran en casa de los vecinos cuando les da la gana... y los perros de los vecinos entran a mi casa... :mrgreen: :mrgreen:
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Jaguar eso si que es relacion vecinal, vaya animalillos mas marujos que teneis :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Nassy escribió:jajaja Jaguar eso si que es relacion vecinal, vaya animalillos mas marujos que teneis :wink:

jaja... suelen hacerlo cuando huelen a comida... :roll:
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

si mi vecina tuviera perros o gatos a mi no me importaria que entraran en mi casa pero es que a ella no le gustan los animales para nada.
dice que le dan asco eso de que se suban al sofa o la cama.....y que vayan dejando pelos por todas partes.
pero bueno cada uno es como es y yo no me puedo quejar de ella.
a parte de que no les gustan los animales es buena vecina.y siendo solo dos vecinos como somos es bueno estar siempre a bien.
nunca se ha quejado del perro,tampoco ha tenido motivos.
aunque dice mi vecina que tenemos un gran vigilante en la casa porque
cuando oye algo raro en la calle siempre ladra y avisa. :D
invitado

Mensaje por invitado »

jajajaja Jaguar, ya decia yo que una vida tan social no podria ser, y mucho menos para como me imaginé criticar a otros vecinos perrunos jajajajajajja.... me partooooo
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo vivo en un 1ro de un edificio y mi abuela en el 3ro del mismo, antes, cuando abriamos la puerta salia corriendo hacia arriba, ahora se espera delante la puerta del ascensor, me ha salido comodona :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IvanMalaga »

jeje. el perro lo teneis de despertador. que grande. :)
Responder