doguito aleman
Ese bicho tiene 4 meses? La virgen...Morty escribió:Hola, siento haber leido este post ahora, yo tengo un Gran Danes de 4 meses Azul, te puedo asegurar que no te arrepentiras de tenerlo ya que son todo amor y simpatia, sobre lo del tamaño no te preocupes, estara siempre bajo tus pies o encima tuyano te preocupes de tener un piso pequeño, ya que se adaptan estupendamente a la casa al menos el mio siempre esta en 3 habitaciones y el resto... pssss
y de los paseos, pues como hace todo el mundo, los paseitos que tu le puedas dar siempre que sean suficientes para él.Te dejo la pagina de CEDDA ( club español del dogo aleman) por si la quieres echar un vistacillo
y ya que estoy te presento al mio
Este es mi pequeñin![]()
Un saludo ;)y que tengas mucha suerte con el peke
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
pues vereis cuando se hagan grandes
por la calle despiertan todo tipo de pasiones, desde l@s histeric@s
hasta los enamorados , no es como los demas perros
mi galga provoca ternura y a veces extrañeza de que sea una mascota
pero los dogos es que la gente se queda AAAHHHHH!!!!!!!!
los he tenido durante mas de 20 años y gente que no conozco de NADA
me sigue parando por la calle, hoy despues de 1 año y medio sin ir mas lejos me han parado para preguntarme por IRA
por la calle despiertan todo tipo de pasiones, desde l@s histeric@s
hasta los enamorados , no es como los demas perros
mi galga provoca ternura y a veces extrañeza de que sea una mascota
pero los dogos es que la gente se queda AAAHHHHH!!!!!!!!
los he tenido durante mas de 20 años y gente que no conozco de NADA
me sigue parando por la calle, hoy despues de 1 año y medio sin ir mas lejos me han parado para preguntarme por IRA
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/