Cuanto dura la hiperactividad de un cachorro Golden??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

buff... vaya..
acabo de poner un artículo sobre esto exactamente a otro forero que queria adquirir un Golden.

Ahora habeis dejado a la perra en un terreno sola?
perdona que no te entendí bien.
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por quenny »

:cry: Lo que pasa es que ella es demasiado loquita y esos korg no se como le hizo que los partió con sus dientes hasta que se lo comió!!! todos los juguetes los rompe ya sean pelotas hasta esos huesos de cartilago ...le da y le da paero aparte de eso hace un montón de hoyos se come las raices de las plantas los bulvos de las flores ..aparte que le pueden hacer mal, ahora se la quieren llevar al campo donde otras personas y eso me entristece mucho...me da ravia a veces con ella pero prefiero tener paciencia a que se la lleven...
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Ejem creo que... la mía tambien hace eso...bua bua :llanto: :llanto: .
Lo destroza todo. :shock: :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no creo que rompa el juguete de la foto, puede ser una imitacion
son extremadamente duros
y si esta el dia sola en un jardin se aburre
a los perros como a las personas hay que enseñarles a comportarse
con paciencia y cariño pero enseñarles
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

teresa2 escribió:no creo que rompa el juguete de la foto, puede ser una imitacion
son extremadamente duros
y si esta el dia sola en un jardin se aburre
a los perros como a las personas hay que enseñarles a comportarse
con paciencia y cariño pero enseñarles

bueno el rojo si puede llegar a romperlo... yo te aconsejo el extreme negro.

Si la dejais sola en un terreno, se aburre y necesita jugar... es un cachorro, y ir cambiando de forma de vida no hará ningun bien a su educación. Teneis que poner unas bases. No podeis ir cambiandole la vida segun sus necesidades.

Aparte de eso, piensa que hay perros que a base de riñas y castigos no aprenden nada, se bloquean ante lo negativo... así que teneis que ir pensando maneras positivas de enseñarle lo que quereis. Los goldens son perros muy listos, no creo que tenga problemas en aprender.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

La dentadura puede distinguirse en los perros, en la misma raza o en distintas.
Un kong básico puede ser peligroso para un perro de menos de 5 kg (los miniatura), pero si este perro tiene una fuerte dentadura destroza el kong mini adaptado a ellos, por lo tanto hay que tener cuidado con la selección del kong.
También puede darse nerviosismo alto por lo cual el kong será destrozado en su totalidad. :D
quenny
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por quenny »

:roll: por el momento estoy un poco tranquila porque no me han llamado para llevarsela al campo y asi puede estar mas tiempo con nosotros...ademas no quiero que se la lleven...pero... es muy loca!!! la sacamos a pasear con frecuencia, aquí mismo tenemos una plazita donde acostumbra a ir a jugar como una niña pequeña y correr con otros perritos, pero el otro dia... tremendo susto que nos hizo pasar...se fue corriendo muy fuerte tras un perro y se dió un golpe por un lado a un auto en movimiento y por poco la atropellan!!! y ahora cuando sale me da miedo que vuelva a pasar lo mismo :( ... no hay caso ...si es igual que una niña pequeña pero mas loca!!...con respecto al korng era uno rojo y lo compre en una mascotería se veía muy duro y no pensé que lo rompería ...en cuanto al peso ella está bien...está pesando 29 kilos según su ultimo control.
Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
Responder