buff... vaya..
acabo de poner un artículo sobre esto exactamente a otro forero que queria adquirir un Golden.
Ahora habeis dejado a la perra en un terreno sola?
perdona que no te entendí bien.
Cuanto dura la hiperactividad de un cachorro Golden??

Amo a mi perrita igual que a mis hijos.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
no creo que rompa el juguete de la foto, puede ser una imitacion
son extremadamente duros
y si esta el dia sola en un jardin se aburre
a los perros como a las personas hay que enseñarles a comportarse
con paciencia y cariño pero enseñarles
son extremadamente duros
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
teresa2 escribió:no creo que rompa el juguete de la foto, puede ser una imitacion
son extremadamente duros
bueno el rojo si puede llegar a romperlo... yo te aconsejo el extreme negro.
Si la dejais sola en un terreno, se aburre y necesita jugar... es un cachorro, y ir cambiando de forma de vida no hará ningun bien a su educación. Teneis que poner unas bases. No podeis ir cambiandole la vida segun sus necesidades.
Aparte de eso, piensa que hay perros que a base de riñas y castigos no aprenden nada, se bloquean ante lo negativo... así que teneis que ir pensando maneras positivas de enseñarle lo que quereis. Los goldens son perros muy listos, no creo que tenga problemas en aprender.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
La dentadura puede distinguirse en los perros, en la misma raza o en distintas.
Un kong básico puede ser peligroso para un perro de menos de 5 kg (los miniatura), pero si este perro tiene una fuerte dentadura destroza el kong mini adaptado a ellos, por lo tanto hay que tener cuidado con la selección del kong.
También puede darse nerviosismo alto por lo cual el kong será destrozado en su totalidad.
Un kong básico puede ser peligroso para un perro de menos de 5 kg (los miniatura), pero si este perro tiene una fuerte dentadura destroza el kong mini adaptado a ellos, por lo tanto hay que tener cuidado con la selección del kong.
También puede darse nerviosismo alto por lo cual el kong será destrozado en su totalidad.

Amo a mi perrita igual que a mis hijos.