Diferencia del gasto entre un perro toy y uno grande?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
guati

Diferencia del gasto entre un perro toy y uno grande?

Mensaje por guati »

Economicamente en cuanto a alimentación cuanto puede variar desde un chihuahua a un perro de talla grande?

Me supongo que la mayor diferencia de gasto entre uno y otro es el gasto en comida, por eso pregunto.

A mis chis ni sé cuanto les dura el pienso, pero desde luego una eternidad.

Sería la difenrencia entre lo que come un perro de menos de 2 kilos, unos tipo P.A y uno tipo mastín o dogo alemá.

Y no hablo de piendo marca consumer, jeje, para que todos nos guiemos por el mismo patrón yo compro luposan.

Es que estoy espesa y no me cuajan las mates a estas horas de la noche :wink:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bueno yo imagino que la diferencia se tiene que notar bastante, te pongo mi ejemplo...

Bianco, 60 kg.

450 gramos de pienso al dia y porque esta a dieta, sino serian 600. Le doy luposan light.

Los juguetes son todos de 8 euros en adelante, ya que son mordedores lo suficientemente duros para su mandibula.

Yo directamente le compre una alfombra en el ikea, de las baratas, 15 euros una de 1,20x1,80, porque si te metes a mirar camas o cojines se te van los 50 euros.

Cuando era peque los palitos para los dientes los partia por la mitad, ahora se los tengo que dar de dos en dos :mrgreen:

dos pipetas en vez de una, que al año tambien se nota.
4 pastillas para desparasitar cada 3 meses, en un perro de 2 kg seria un cuarto cada 3 meses.

y suma y sigue pequeños detalles que en un año suman dinerillo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitado

Mensaje por invitado »

Es cierto que el gasto es mayor cuanto mas grande es el animal, pero tambien creo, que segun para las necesidades que quieras cubrir con tu mascota puede llegar a compensar, a mi me compensa tener a Rai (Pastor Aleman).
Responder