¿cómo VEN los perros?? Espejo!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

¿cómo VEN los perros?? Espejo!!!

Mensaje por mamilola »

Casi nos caemos de culo cuando tras ponerle su jersey nuevo a Lola fue corriendo a mirarse al espejo... claro que esa fue nuestra interpretación, vete tú a saber qué le impulsó a ir en esa dirección y quedarse mirando.

Comentándoselo a una amiga, me ha dicho que eso es imposible ya que los perros solo ven en dos dimensiones...

A ver, lo de la gama de colores que pueden percibir los perros lo he leído, lo de que son algo miopes tb, lo de la visión lateral tb, lo del movimiento.... lo de que no se reconocen en el espejo tb, pero no entiendo eso de que solo vean en dos dimensiones, ya que yo creía que precibían la profundidad (con poca altura saltan, con mucha altura ya no se atreven).

Tb he leído que un perro no puede interpretar algo de dos dimensiones como algo de tres (ej: una foto, o el propio espejo), pero sigo sin entender eso de que solo ven en dos dimensiones....

¿alguien sabe??
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia se ve... juega con el "perrito del espejo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo creo que ven en tres dimensiones, por que si no se les escaparia todo al no poder calcular distancias. Ademas, la tele les gusta: Kitty se pasma con los documentales de animales...ladra a los leones(cree que son gatos grandes) :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

ay perdón, lo que me han dicho es que No ven en DOS dimensiones, aunque digo yo que si ven en tres, verán tb en dos, no???
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Boxer desde luego se ve y se caza en el espejo. Pero de los que yo he tenido es el único que lo hace.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

El otro día hacían un documental de leopardos y Rita se puso a ladrar como una loca cuando lo vió.

La camara lo iba enfocando de cerca y de lejos, hubo un momento que lo veíamos tan cerca que parecía que venía hacia nosotros y Rita empezó a correr cagada de miedo. Fué genial. :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo tengo entendido que no se "reconocen" al espejo, pero verse se verán, porque Drako se ladra a el mismo.....
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

verse se ven seguro, que sepan que son ellos ya no lo creo, porque kratos busca por detras del espejo al perrito negro :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Puça da con la patita a ese perro que se la queda mirando
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

MADRE MÍA!! Y a mí que me hacía gracia el simple hecho de que mirase de reojo... jesús!!! :shock:
Responder