BORDER COLLIE COMPLETAMENTE BLANCO???????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

BORDER COLLIE COMPLETAMENTE BLANCO???????

Mensaje por IMEISI »

Hola a tod@s. Si todo va bien en breve tendre una cachorrita de border collie. Me hace muschisima ilusion ya que tengo una cachorrita golden y asi se haran compañia, Y ADEMAS QUE TENDRE DOS CACHORRITOS QUE ES UNA DE LAS ILUSIONES DE MI VIDA :D . Lo curioso del asunto es que la border es completamente blanca, no tiene ninguna marca negra o de otro color como suele suceder en esta raza :shock: . He estado buscando por internet alguna foto y no encuentro ninguna completamente blanca!!!!! :shock: Tan excepcional es este color en esta raza? :| Alguien tiene un border collie?que tal son? Y por ultimo, alguien tiene alguna foto o a encontrado alguna foto por internet de un border completamente blanco como seria mi caso? Me gustaria tener un referente sobre este color, ya que solo me la imagin0 como una especie de SAMOYEDO jejejeje :mrgreen: .Si alguien me puede responder por favor. GRACIAS A TODO@S
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Bueno, yo tampoco había visto ninguno todo blanco, de color chocolate si, pero no creo que debas preocuparte. Mi fox terrier es casitodo negro y tambien es superraro porque normalmente son blancos con manchas marrones, pero eso hace que tenga mas personalidad o perronalidad.
Alguno raro sale en la camada pero a mi son los que mas me gustan por ser diferentes. Ya pondrás fotos de esa preciosidad. Enhorabuena por tu cachorro.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
invitado

Mensaje por invitado »

Tiene que ser una pasada de bonito, no sabia que raza era y lo acabo de mirar. :oops:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

mira he encontrado uno en el foro www.facilisimo.com/foro/perros
Voy a ver si te puedo poner la foto aqui
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

invitada

Mensaje por invitada »

Que edad tiene la cachorrilla, Imeisi?

Lo digo porque hay muchos cachorros blancos que al crecer les salen manchas o cambian de color. Tanto Gaia como Dama eran completamente blancas al nacer... y Dama lo fue hasta los 3 o 4 meses...
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

en al naturaleza y la genetica ay veces confucion y pudo salir asi por un gen dominante que fuera totalmente blanco es muy normal, ya ves los boxers blancos tienden a llevar este gen!!
pero apuest que la perrita es todo un amor :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Igual digo una tontería pero, no podría ser que fuera albino ??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
celita
Principiante
Principiante

border collie blanco

Mensaje por celita »

YO TENGO UN BORDER COLLIE. Soy nueva en el foro estaba buscando novia para dick y he visto tu mensaje. Nunca he visto uno totalmente blanco y mira que hemos ido a concursos de agiliy y esas cosas, pero seguro que es precioso, solo espero que no le de por lo que al mio, adora los charcos y mientras más barro mejor. Es una raza super inteligente, yo habia tenido perro antes y este me sorprende cada día y eso que solo tiene un año, lo mejor es cuando te mira con cara de pena y ladea la cabeza, irresistibles (eso sí necesita ejercicio diario al menos una hora, agotador)
dick con cola
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo nunca lo he visto blanco entero , pero tierne q ser guspisimo suerte
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder