sombra vs perris
- matiasosuca
- Me conozco el foro
sombra vs perris
como le explico a mi perris que lo que lo tiene preocupado hace varios dias es la sombra de el es que se pone nervioso e intenta morderla me rio pero desde que se hace la noche hasta que nos vamos a dormir esta atento es mas a veces se va quedano dormido sentado por vigrailar su misma somb
Pero, ¿lo hace sólo en ocasiones puntuales o muy frecuentemente a lo largo del dia? ¿que edad tiene?
Si es muy joven, simplemente puede ser que haya descubierto su sombra e intente jugar, en poco tiempo se le pasaría, eso si atenta que no se prolongue en el tiempo.
Si es algo más continuado, lo suele hacer habitualmente, podría llegar a ser una estereotipia. Si es así, te recomiendo que cada vez que lo haga, uses contracondicionamiento: busca algo que le guste mucho y distrae su atención con ello. Usa órdenes, estímulos, etc. No lo dejes, suerte.
Saludos
Si es muy joven, simplemente puede ser que haya descubierto su sombra e intente jugar, en poco tiempo se le pasaría, eso si atenta que no se prolongue en el tiempo.
Si es algo más continuado, lo suele hacer habitualmente, podría llegar a ser una estereotipia. Si es así, te recomiendo que cada vez que lo haga, uses contracondicionamiento: busca algo que le guste mucho y distrae su atención con ello. Usa órdenes, estímulos, etc. No lo dejes, suerte.
Saludos
- matiasosuca
- Me conozco el foro