Hay tantos mitos de como ven los perros y si tienen gusto o no q mejor aveces no hacer caso porque parece que tenemos perros Superdotados..ya que las mias tambien se ven en el espejo y ven la tele!Anda que cuando les das algo que no les gusta lo sueltan pero rapido!!
No se yo habria que ver si el que ha hecho el estudio ese a tenido algunavez perro?
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Pues no se si es porque Hiro se ha criado frente a un espejo, pero él ni se ladra, ni hace nada, es mñas aveces creo que me vigila a través del espejo...
Es un armario con dos puertas, medirá 2,50 m de alto y 2 m de largo, es casi una pared entera de mi habitación, por lo que no queda más remedio que verse en él.
A mi me pasa iguel, el armario con espejo ocupa una pared entera. Yo creo que también me miran a través del espejo cuandoe stán tumbados en la cama, para no darse la vuelta...
Cuando llegó whisky a casa se pasó 20 minutos ladrando a su reflejo, la pobre..., era la primera vez que se veía
el perro no presta atención a una fotografía o una imagen, pero puede verse atraído por la televisión. Esto se debe a que lo atrae el movimiento, pero no por ser determinada figura, sino por el simple hecho de que se mueva.
Es algo que forma parte del instinto del animal, ya que preserva su sentido de cazador, e intentará atrapar todo ser que trate de huir, o cualquier cosa que se le parezca. De hecho, nuestra mascota no nos distingue por nuestro rostro o facciones en la cara. Tienen un olfato agudo que les permite saber de nuestra presencia sin vernos, pero fuera de eso, nos distinguirán de cualquier otra persona por la manera en que nos movemos (una precisión que nosotros jamás podríamos tener).
En cuanto a los colores, nuevas investigaciones determinaron que los perros ven los colores, pero los ven desteñidos y les prestan poco atención. Sucede que dentro del ojo exite un tipo de celula llamada “bastoncillo”, que es la que da la posibilidad de ver los colores. Los caninos (así como muchos animales) tienen pocos bastoncillos. Ven en pocos colores, distinguiendo algunos pálidamente como blanco, negro, verde, azul y amarillo, y teniendo mucha mayor capacidad que nosotros en otros ámbitos.
El perro tiene un campo de vista mucho más amplio que el del humano, e incluso algunas razas son capaces de percibir movimientos realizados a sus espaldas. El sentido del movimiento es mucho más agudo y preciso, y crean en su cerebro una imagen panorámica muy precisa. Es algo que podemos observar cuando corren persiguiendo algo, y no se tropiezan con nada.
Pues eso por si sirve de algo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias le he preguntado a mi perro cómo ve él pero no me ha dicho nada claro...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado