Me siento bicho raro
Si somos muchos como tú!! Lo que pasa es que a veces no nos tenemos cerca y pensamos que somos raros...
Hay gente que es feliz comprándose un móvil de 500 euros, otra planeando sus vacaciones a China, y otra poniéndole un equipazo de música al coche... el tiempo y el dinero empleados en ello les hace felices... no debería extrañarles que nosotros seamos igual o más felices cuidando de nuestros chicos...
Hay gente que es feliz comprándose un móvil de 500 euros, otra planeando sus vacaciones a China, y otra poniéndole un equipazo de música al coche... el tiempo y el dinero empleados en ello les hace felices... no debería extrañarles que nosotros seamos igual o más felices cuidando de nuestros chicos...
Te entiendo perfectamente yo e pasado lo mismo que tu, que la gente parece que se alarme por querer al que nadie quiere, es que hay gente muy mala, a mi me miraban mal incluso a veces ni queria contarlo por lo que pudiesen pensar, luego cuando ya estubo en casa y vieron que es que era guapo de verdad, ya pensaban de otra manera, que que suerte a tenido en caer en esta casa y cosas asi, pero ahora vuelvo con lo mismo, ahora estay planteandome tener otro perro, sí este tambien de sevilla y tambien con problemas, operada de una cadera rota y ahora si que me miran con cara rara rara rara, pero... y que? acaso parezco loca??? loco es el que se compra un perro porque esta de moda se gasta mil euros y a los 7 meses lo regala, ¿o no? asique...pasa de la gente como hago yo, es que ya ni lo cuento a la gente ¿que les importa? se que hacen daño y que aveces parecemos bichos raros, es que a veces hasta mi marido se asombra, jejeje...pero a mi me da igual si asi soy feliz, asi que...animooooooo y a disfrutar de ese perrito que tanto te necesita!!!
rara?entonces yo que soy ejjee que tengo 3 perras en mi casa, y estoy harta de que la gente diga, 3 perras en un duplex madre mia ejeje, pos si tengo 3 perras y a quien no le gsute ke no mire y mi casa esta como los chorros del oro ya que los guarros no son los animales si no sus dueños, la genet se crre que por tener aniamels ale la casa sucia pos no, y ademas tengo un loro jejeeee y si no adopto mas animales es por su bien, ya que no podria tener mas de tre sperrs en perfectas condiciones o si no vamos, lo mao es al ir d evaca 300 eruos en guarde canina ejjee
Gracias por los animos!!! Teneis todos razon, pero es que como no comparto con nadie de mi alrededor este amor por los animales, me siento muy raro algunas veces, aunque soy la mas feliz con lo que hago y con lo que pienso, Gracias de nuevo!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- aireesther
- Dios del foro
Acaba de llegar mi segundo perrito bueno perrita a mi casa, es una golden como Baxter y se llama Bruma. Es un amor. Y si ya he oido burradas cuando tenía el Standforshire una vez un hombre al pasar a mi lado susurró "como mejor están esos perros son atropellados" Os imaginais como me volví a por él y lástima que no era agresivo que sino le dejo que se lo zampe.
Pero os diré una cosa, ME ENCANTA ESTAR LOCAAAAA

Pero os diré una cosa, ME ENCANTA ESTAR LOCAAAAA

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues bienvenida al club de los raros, aquí tienes un miembro más, ya me he acostumbrado a que me miren con cara extrañada, como pensando "¿que leches le pasa a esta????? Pero sabes que te digo, estoy encantada con ser así de "rara", me siento feliz cuidando de mi gordinflas 

"El perro es el humano más comprensivo"