problemas de conducta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Monte escribió:A mí me pasa al revés que a Rodro: con Sira tengo que ser muy delicada, porque se muere del disgusto en cuanto la regañas un poquito, y Chico sin embargo tiene un tuvo directo de una oreja a otra por donde le salen las broncas sin dejar la menor huella.
JAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA, JAJAJAJJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai cuando era pequeño y hacia algo,como romper un paquete de tabaco y dejar una alfombra de carton por el suelo, era mirarle y tambien se meaba encima,ya no lo hace.
Y Roma el primer dia que la cojimos, le abroche el collar y pegaba unos aullidos que pensaba que iban a salir los vecinos a ver que la estaba haciendo!!!y como la regañes por algo, igual, parece que la estas matando y a lo mejor solo la estas cojiendo del pellejo del cuello!
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

yo me encontre hace 2 años a una cruce d labrador..., ya cuando la observe vi "algo raro" jejej, el miedo q tenia, pero con paciencia se acerco a mi y me la lleve; ahora esta conmigo, y sigue igual, tiene mas confianza pero sigue igual, los miedos en los perros tmb se heredan geneticamente, y erradicarlo es dificil, pero si q se puede conducir, eso si, con mano diestra..., tienes q observar y hacer, la mia, por ej, segun el tono d voz se jiña..., asi q he tenido q aprender ha educarla, cuando hace algo mal le digo "no", pero sin pasarme, siendo como es oyendo un "no" light tiene suficiente para saber lo q es

con estos perros se tiene q ir con tacto y mediante la obsevacion canalizar la manera d educarlos
tanica
Principiante
Principiante

Mensaje por tanica »

Lo cierto es que es una raza encantadora y todo se le perdona, incluso
su actitud tan sumisa y asustadiza.
Responder