Estoy desesperada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

No pierdas la esperanza, la mia hace 11 años se perdio siendo muy jovencita, sin microchip ni nada, pusimos carteles, anuncios en la radio, en periodicos... y tardo 10 dias en aparecer pero aparecio!! y ademas herida porque la atropello una moto, asi q animo q veras como aparece :D
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

se sabe algo???
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

jolin menuda agonía igual la tiene alguien que se ha encariñado de ella y no sabe que se ha perdido habrá que esperar hasta que se entere, seguro que está bien, hay que ser optimistas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Lo siento un montón. Espero que la encuentres pronto y que le puedas dar la vida que se merece. Mucha suerte y mucho ánimo :kiss:
IvanMalaga
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IvanMalaga »

alguna novedad? ha aparecio?? esperemos que si!
KYRA .... 15/04/2008
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

Bueno, pues ayer estuve en mi pueblo, y al final p la tarde, la vi. Esta en un pinar, y respondio al nombre, la intente dar una salchicha me quede arrodillada, quieta, ella se iba a cercando y no se pq al final subio y la perdi de vista.
Tengo que encontrar algun metodo para que coma algo y se quede un poco dormidita pq sino no la pillo.
Por lo menos....se que esta bien que no la han atropellado y que no la ha pasado nada malo, mañana me ire de nuevo a l pueblo y ya esta, me pondre manos a la obra.
uffff que ganas tengo de tenerla conmigo ya , pobrecita mia!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, algo es algo. Ahora por lo menos sabes que está bien y la zona por donde anda. Mucha suerte !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, al menos la tienes localizada y sabes que está bien. ¡¡Mucha suerte para pillarla!! Y cuéntanos, ¿eh?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder