Que opinais de los cocker spaniel?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Que opinais de los cocker spaniel?

Mensaje por vanessyka »

Hola!!! Que os parece esta raza?? Es la raza del perro de mi hermana, y conozco unos cuantos, son algo agresivos si les tocas las cosquillas no? Es que yo por los menos los que conozco son asi.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En mi opinión (y disculpas a quien piense lo contrario, pero mi experiencia es esa) son perros con bastante mal carácter. Tienden a ser dominantes y agresivos, y necesitan una educación bastante firme que, por desgracia, mucha gente no les da, porque como tienen aspecto de peluche no consideran que la necesiten.

Supongo que habrá alguno que no sea así, pero los que yo conozco (y conozco unos cuantos) son perros difíciles.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Por mi propia experiencia, el mejor perro del mundo!!!!!!!!!!Yo tengo uan d eun año y medio y es genial ejejejjee, es buena , cariñosa, me defiende etc y a parte tengo 2 yorkis, pos se kieren a rabiar!!!!!!!!!eso si les gusta hacerles la puñeta como robarles los juguetes, etc y agresiva ke va, nunca me ha mordido ni ami ni anadie ni a mis otras dos eso si cuando la cosa no le parec bien hace un gruuuuuuuuuuuuuuuuuu ke le digo yo jejeje a parte tego un loro y lo kiere ke no veas, esta siempre debajo de su jaula y si ve peligo para el lo defiende!!!!!!!!!la mejor raza de perro en mi opinion.Sobre la educacion es muy lista, cuando comemeos se va corriendo a la cocian y s epone debajo d ela mesa al igual ke cuado hace algo mal
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

por cierto se llama HANNA jjejee
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Fue mi primer prerro y la experiencia fue desastrosa. Nos mordió a toda la familia, y son muy fuertes pese a su apariencia. Se convirtió en un peligro, no sé si fallamos en la educación o qué pasó, pero tardamos muchos años en volver a tener otro perro.

Supongo que una mala experiencia se puede tener con cualquier tipo de perro, pero eso es lo que me pasó a mí.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es que son perros difíciles, aunque haya casos individuales que no lo sean. No hay más que ver la cantidad de consultas que tenemos de personas que tienen problemas con su cocker.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Es que en los cokers hay que tener muy presente las lineas de sangre, por la cria abusiva que hubo en el pasado ya que se llegaren a cruzar muchos de la misma sangre, tambien depende del color ya que el coker rojo puede llegar a sufir el sindrome del coker rojo,que ocurre en la gran parte de los casos. La mia es de color ruano, y la verdad e suqe la educación hace muchisimo, la mia por ejemplo desde pekeña es que ha sido muy caldosa siempre, siempr ekiere abrazos, es muy buena la gente flipa con ella,eso si es un nervio puro, pero como yo lo soy nos comprenetamos
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

S e olvidaba, perdonar si soy pesada pero es que es mi raza prefe, la socialización hace mucho, por ejmplo mi perra se ha criado desd epeke con mi otra nena, y es que cada raza e sun caso, por ejmplo pienso que los yorkis son mas problematicos o por lo menos en mi caso, ya que mi miniyorki es de cuidado,
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo he conocido muchos la verdad son bonitos pero de carácter muy dificil el que más y el que menos tiene sus cosillas peculiares no me gusta mucho en ese sentido pero digo lo de siempre, para gustos...los perros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Holaa

Es que la socializacion hace mucho pero en todo los perros, es super interesante y enriquezedor para los amos criar dos perros juntos desde jovencitos porque se abren a los demas perros al ir al parke, etc las mias les encanta jugar con todos los perros ya sean machos o hembras,como se han criado juntas las dos chochonas, cuamdo incorpore a mi yoki(ya era adulta,3 ños) no tuvieron ningun problema con ellas, la verdad es que un perro solo no se puede tern desde mi opinion, como minimo 2 la gente no sabe lo ke se pierde aquellos que solo tienen 1, tanto por e como por el perro
Responder