es q no avanzamos.....
- laikamolsa
- Forer@ expert@
es q no avanzamos.....
ayer por la mañana, sobre las 12h del mediodia, paseo maritimo d Torredembarra, un dia estupendo, gente paseando, niños jugando en la playa, las terrazas d los bares llenas....; paseabamos mi marido, mi madre, laika y yo como muchas personas cuando.... mis ojos no dieron credito a lo q vi: chica mas o menos d mi edad o algo menos, con un perro mestizo, el perro hace caca en la arena, y la tia guarra (prq no tengo otro calificativo) entierra las heces con el pie, o sea, le echo arena d playa encima y se dio media vuelta y se largo, eso si, pies para q os quiero prq me la quede mirando y maldiciendola.... (y no me diriji a ella con una bolsa en la mano prq me quede.... ademas, siendo como soy, y estando mi marido y mi madre... lo deje, prq si no la armo); jentuza asi hace q los demas vean a los perros como un problema, es realmente indignante
- laikamolsa
- Forer@ expert@
Hace unos día yo experimente una sensación muy parecida. Os pongo en situación, zona ajardinada con banquitos, parque infantil, recien estrenada. Me gusta llevar a mi perro allí porque me queda cerquita de la tienda y además está o mejor dicho estaba todo muy limpito y cuidado. Cual es mi sorpresa el otro día, cuando me acerco a uno de los jardinillos y me lo encuentro literalmente sembrado de cacas, pero cacas enormes, a mi esto me produce mucha indignación por dos motivos, uno, que no me hace gracia que mi perrete pueda pisar una de esas cacas enormes, porque luego sus patitas se ponen encima de sofas, camas y demás y dos porque luego pasa lo que pasa, que llegamos a un parque y nos encontramos con la dichosita señal de "prohibido perros",pero es que es lógico que puedan acabar prohibiendo perros en este parque al igual que en muchos otros, si es que está lleno de niños pequeños que cogen todo lo que ven por delante, no creo que a sus padres les haga demasiada gracia.
Como el parquecito está delante de mi tienda ya he descubierto al energumeno o por lo menos a uno de ellos. Actitud a diario: sentarse en un banco a dar la lengua con sus amigos mientras su bobtail disemina sus "caquitas"por el jardín.
Como el parquecito está delante de mi tienda ya he descubierto al energumeno o por lo menos a uno de ellos. Actitud a diario: sentarse en un banco a dar la lengua con sus amigos mientras su bobtail disemina sus "caquitas"por el jardín.
el tema de las cacas hasta que los ayuntamientos no tomen medidas continuadas no tendra solucion
vamos con bolsa los de siempre y los demas disimulan si hay gente por medio para verlos o no
y estan a lo que les da lo mismo todo ya sea en la puerta de tu casa en la playa o el jardin del vecino , cuando le caigan dos buenas multas empezaran a aprender
y que conste que el otro dia un tipo me organizo una buena por que la perra hizo pis en un arbol de la calle frente a su tienda y me decia que era como si el si fuese a la puerta de mi casa a mearse y en vista
que no queria entender que era un arbol en la calle, yo muy finamente
lo mande a la mierda
ufffffff quede como una señora jajajajaaaaa
vamos con bolsa los de siempre y los demas disimulan si hay gente por medio para verlos o no
y estan a lo que les da lo mismo todo ya sea en la puerta de tu casa en la playa o el jardin del vecino , cuando le caigan dos buenas multas empezaran a aprender
y que conste que el otro dia un tipo me organizo una buena por que la perra hizo pis en un arbol de la calle frente a su tienda y me decia que era como si el si fuese a la puerta de mi casa a mearse y en vista
que no queria entender que era un arbol en la calle, yo muy finamente
lo mande a la mierda
ufffffff quede como una señora jajajajaaaaa
jjaaj
a mí me pasó paseando por mi pueblito este...
paseaba delante de unas casas (aquí en medio del pueblo parques como que no hay, si te vas fuera es todo campo, pero yo salía hacia el campo en ese momento) y la chuchi , que es mu fisna ella, hizo pipí en un arbolito (por que era de tierra la base, si no es de tierra se aguanta y espera hasta que haya uno) y salió la vecina que vivía en una casa baja, gritándome que mi perra estaba secando los árboels!!! (recuerdo que tengo una perra de 6 kilos...) y que era como si estuviese envenenándolos o echándoles sal, que la llevara a mear a otro sitio. Y yo simplemente le pregunté: ah sí.. me dice dónde?? y dice que al campo. digo señora, al campo voy, pero si la perra se está meando ya, pues demasiado que no la dejo mear en la puerta de su casa.
y me dí la vuelta y me fui... y ahí se quedó ella con la escoba en la puerta de la casa...
a mí me pasó paseando por mi pueblito este...
paseaba delante de unas casas (aquí en medio del pueblo parques como que no hay, si te vas fuera es todo campo, pero yo salía hacia el campo en ese momento) y la chuchi , que es mu fisna ella, hizo pipí en un arbolito (por que era de tierra la base, si no es de tierra se aguanta y espera hasta que haya uno) y salió la vecina que vivía en una casa baja, gritándome que mi perra estaba secando los árboels!!! (recuerdo que tengo una perra de 6 kilos...) y que era como si estuviese envenenándolos o echándoles sal, que la llevara a mear a otro sitio. Y yo simplemente le pregunté: ah sí.. me dice dónde?? y dice que al campo. digo señora, al campo voy, pero si la perra se está meando ya, pues demasiado que no la dejo mear en la puerta de su casa.
y me dí la vuelta y me fui... y ahí se quedó ella con la escoba en la puerta de la casa...