Que opinais de los cocker spaniel?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no he dicho todos, digo la mayoria, el mio tiene el rabo cortado y no es antisociable, pero eso suele influir bastante.
invitada

Mensaje por invitada »

En primer lugar... esteticamente son preciosos...

En segundo lugar, tienen su caracter... pero con una buena educación pueden ser perros muy obedientes... y extremadamente juguetones...
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Rollo que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo as explicado a la perfección, no todo el mundo es apto para todas las razas, pero hay aun gente ignorante que cree que si y luego pasa lo que pasa.Yo por ejmplo no tendria un bull terrier, pitbul,etc porke mi carcter no es apropiado para ellos.

Sobre lo del rabo, pues da la casualidad ke miyorki no tiene casi rabo(que cosnte que la adopte) y es muy muy agresivva y posesiva peor claro solo pesa 2 kilos.

Caracter claor ke tiene, pero yo tambien jejejeje, yo es que es el peror perfcto para mi conforme soy yo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

son super cabezones y es verdad lo que dice eleonora que no todo el mundo les da el ejercicio que necesitan y se vuelven obesos (yo la mayoria de cocker que veo en mi barrio son autenticas bolas) son perros que necesitan ejercitarse, les gusta muchisimo el agua, Kenai es ver una piscina o un lago o un rio, que ya puede estar el agua a 2ºC que se mete el primero! son muy divertidos y no les cuesta mucho aprender las cosas.Son la leche.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

joooooooooooooo, es que por mi zona no hay sitio donde puede meterse tipo lagos, psicinas etc eso si bebe mas ke un pez y le encanta que me llene la bañera y la coja dentro.

Lo de los cockers gorditos me da mucha rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo aqui donde vivo tampoco pero en verano si vamos al rio o a la finca de un amigo que tiene mas perros y se vuelve loco, yo esque vivo en un pueblo de Madrid y me voy con el con la bici por el campo y tiene un figurin mi chico....A ver si la otra crece un poco y me la llevo tambien.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

por casulidad no entrarass en todo loros?es que hay una chica que se llama kenay.Que tienes parejita? yo solo una de color ruano, peor esta pa comersela
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, no, no tengo pajaros,jeje.

Tengo un cruce de pastor aleman y de labrador (creo)
Kenai es el cocker y Roma la perrita (que es mas grande que el)
no se poner fotos sino te los enseñaba,jeje.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Holaa

enviame al mail leonoramo@hotmail.com y yo te envio de mi zoologico ejejeje
Responder