Gracioso pero jodido.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Gracioso pero jodido.

Mensaje por w12 »

Vengo jodido, aunque a la vez me he reido un poco. Se trata de una jugarreta que me ha hecho tyson.

Salgo a pasear con el, y caga bien, mea bien. Y nos vamos a un parque donde lo suelto, pues bien lo suelto corre para un lado corre para otro, y yo tachán me encuentro un móvil, porque estaban llamando. Lo cojo y me dice, olle qu esoy tal donde tienes el movil, y digo vengo de pasear a mi perro y aqui me lo acabo de encontrar pues bien, viene el chico a buscarlo ( que resulta que es primo lejano mio ) y se lo doy. Me doy la vuelta y tyson acababa de cojer un bocadillo del suelo, de al lado del instituto. Cojo, y voy para el, y el cabron empieza a correr como para que no se lo quite ( cuando el sabe ciertamente que no debe de cojer nada del suelo ) pues viendo que no lo podía pillar, he tenido que tirarme en plancha y engancharlo como he podido, pues lo he enganchado del pellejo y del collar, pero yo me he pegado una ostia que no veas.. Se lo he quitado, el pan tenía hasta moho, lo llevaba entero en la boca, era de atún y mayonesa, y si se llega a comer eso le da algo..

Por una parte, me he reido por lo qu eme ha echo, pero por otra me siento mal porque no me ha obedecido.

Que he hecho? Pues lo he cojido lo he atado y lo he llevado hasta casa sin dejarlo que parara en ningun lado, y serio sin mirarle, y sin hablarle.
Tyson
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo te voy a contar mi caso:
Roma, es un cruce de pastor aleman, la coji hace un mes, ahora tiene 4, pero al principio cuando la sacaba de comia todo, absolutamente todo lo que veia por el suelo, desde conejos muertos hasta cacas, todo! un dia cojio una pata de un conejo que estaba mas seca que la mojama, se la consegui quitar (tambien salia corriendo para que no se la quitara) y se la puse delante en el suelo, ella iba a cojerlo y yo le decia NO, y si retrocedia le daba un premio, lo fue pillando y ahora cuando coje algo le dices NO, y enseguida lo suelta, es un poco asqueroso, porque cojer la pata del conejo esa que estaba ya disecada y todo, fue bastante desagradable, pero lo consegui.

Intentalo, seguro que te funciona.
invitado

Mensaje por invitado »

Creo que ,aunque mohoso, como te hiba a obedecer con un bocadillo asi en su boca :mrgreen:
invitado

Mensaje por invitado »

pues creo que iba es sin ha jajaja que "Vurra"

Y con lo que ha puesto Keanitos, uff que facil lo pones pero que dificil en la practica, no??? (me paso todo el dia diciendo "No Rai" , "No Rai".... claro que solo tiene 7 semanas, espero que madure :roll: )
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

tim tiene 11 añitos y desde luego es muy obediente pero cuando esta un la calle y coge algo ( bolsa, papel, pan,etc..), cuanto mas le digo que no mas. Lo que hago es que me voy sola y caundo ve que no le hago caso lo deja y vuelve corriendo. Yo se que no es una buena técnica pero con el, es la que me funciona
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Roma tiene 4 meses que cumplio el dia 6 de este mes, pero lo pillo enseguida, es una perra que aprende bastante rapido.
Yo ya te digo que me funciono, no digo que no coja cosas, digo que cuando le digo que NO, las suelta enseguida.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos escribió:Yo te voy a contar mi caso:
Roma, es un cruce de pastor aleman, la coji hace un mes, ahora tiene 4, pero al principio cuando la sacaba de comia todo, absolutamente todo lo que veia por el suelo, desde conejos muertos hasta cacas, todo! un dia cojio una pata de un conejo que estaba mas seca que la mojama, se la consegui quitar (tambien salia corriendo para que no se la quitara) y se la puse delante en el suelo, ella iba a cojerlo y yo le decia NO, y si retrocedia le daba un premio, lo fue pillando y ahora cuando coje algo le dices NO, y enseguida lo suelta, es un poco asqueroso, porque cojer la pata del conejo esa que estaba ya disecada y todo, fue bastante desagradable, pero lo consegui.

Intentalo, seguro que te funciona.

Pero lo hacía porque las patas de conejo dan suerte...es supersticiosa...
Baxter también cogía cosas pero empece a zarandearle del cuello cuando lo hacía porque me lo envenenaron y no quería problemas y al final ha aprendido...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

con paciencia....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

aprendió con paciencia y muuuchas galletas de premio que durante 3 días miraba al suelo como diciendo "lo voy a coger a menos que haya una galleta de por medio" si no había galleta intentaba cogerlo, entonces le gritaba NO y se encogía como diciendo "ahora viene lo del cuello"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja es verdad, hay veces que te tienes que reir porque esque son la leche!
Responder