KE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

aireesther escribió:Ostras a analizar las cacas en plan CSI pero desgraciadamente hay que pensar así a veces, en cierta ocasion estaba en la calle con Baxter hacía poco que salía (5 días como mucho) juro que recojo todas las cacas, bien pues estábamos jugando y de pronto una mujer viene y me dice que era una guarra que mi perro se había cagado en la acera (a 7 metros de donde estábamos)y que que vergüenza, Baxter se comportó en ese momento muy bien porque llegó y se cagó al lado de la señora y le dige "ve esta caca si es de mi perro ¿a que el tamaño es diferente? voy a recogerla antes de que venga un impaciente y me regañe" Pon una caca de tus perros en una vitrina al lado de la otra en el portal y señalas mis perros y los del guarro
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Te he hecho un cartel de prisa y corriendo que ya es tarde, imprímelo y pónlo en los alrededores de donde vives, a más de uno se le pondrá la cara colorá :mrgreen:

Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gray escribió:Te he hecho un cartel de prisa y corriendo que ya es tarde, imprímelo y pónlo en los alrededores de donde vives, a más de uno se le pondrá la cara colorá :mrgreen:

Imagen
eres la leche de verdad vi también lo que ponías en el foro de duda gorda de que estamos los primeros en google, y yo sin saber poner fotos de mis bichos en el foro...me empequeñeces :|
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Joder, Gray, a cada cual mas bueno !!!!!!

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

No es por nada pero lo pienso poenr en al escalera ejejjejee, por eso no puedne denunciarme no?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja que bueno!!!!!
No te puede denunciar por eso, seria darse por aludido demasiado. Si no, deja un cartelito en cada buzón.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No creo o ponlo en tu puerta añadiendo "para los indecisos o incrédulos existe la posibilidad de realizar una cata de las muestras para apreciar mejor las diferencias" verás como todos te creen, de todas formas cuando te ponen el sello ya no te creerán nunca porque aunque vean al perro del vecino haciendo sus cosillas dirán "claro porque la tia que tiene las tres maquinas de cagar no recoge las mierdas y estos lo que ven lo hacen" si la gente quiere es muy puñetera y estúpida
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Ke bueno lo de las maquinas de cagar!!!!!!!!ejejejjejejee, pobretas meuas, bueno la coker hacer unas cacho........... por eso cuando empezaron es una caca grande d eperro grande, y la vi me kede ojla las hiciera asi de pekeñas mi hanna ejejjejejeeee y claro tampoco era tamaño de caca de unas canijas de 4 y 2.5 kilos, asi ke por la tarde vi a una vecina y le enseñe la caca de hanna que la havia recojida en uan bolsa minuos nates cuando cago en la calle, y le dije ala compara tamaños ejej se kedo blanca
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Te aseguro que una caca de perro grande es de perro grande, no de cocker. Vamos, ya quisiera yo que los míos hicieran cacas del tamaño de las de la cocker de mi hermana... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Pue simaginate que tipo de gente, que como era claro ke d elos yorkis no era enseguida decian ek era de tamaño grande mirando a mi pobre hannita, y cuando la vi era minuscula no tanto como de yorki pero como un coker tampoco, oajla hubiera sido de tamaño grande grande entonces si ke abrian flipado
Responder