Hola a todos/as, pues he puesto este post para decirles que sois una gente muy agradable, estoy en otros foros por mis otros animales y e uno pues...batallas campales a diario , pero en este veo que hay gente muy amable y queria desirselos, me encanta las armonia de este foro asi que da gusto entrar aqui!!
SOIS LOS MEJORES!! JEJE
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jaja daros por aludidos todos los del foro, com el buen royo que hay aqui dudo mucho que acabeis como el que os digo, uuff aquello da miedo opinar algo...
Pues yo me uno a lo que ha dicho irenefil....también estuve en otro foro antes y ..... pufff!!! ni punto de comparación con éste!!! Sois muy agradables, y si alguna vez se sube de tono siempre hay alguien que lo baja. Un gustazo leeros y escribir....
Yo tambien he estado en otros foros y no se preocupan tanto en contestarte como en este, yo de hecho tengo mensajes en otros foros con 200 visitas y ninguna contestacion, y aqui les falta tiempo para decirte aunque sea alguna tonteria con la que te ries.
en el que yo estoy tambien no es de perros ( no dire de que por respeto,ok), pero aquello es una batalla constante fijo peleando.. , este me encanta el buen royo y la buena gente que hay, si señor hay que brindar por este foro jajajaja