Tan raro es ver un perro cojo???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Tan raro es ver un perro cojo???

Mensaje por ikerne »

Hola estoy harta hartita de que la gente me mire cuando llevo a Nacho de paseo, me siento rarisima, la gente me mira como si fuese mi culpa llevarlo cojito y de paseo, ¿es que no tiene derecho a salir? entre lo de Ohh pobrecito a miradas de "pobre perro como lo lleva de paseo estando cojo", estoy HARTAAAAA... pero si nacho es normal solo que cojea si no le duele ni nada, y encima estoy hartita de contar la historia todo el mundo me pregunta, ¿y...que le pasa? y claro otra vez todaaaa la historia de que si es adoptado, tarara tarara.... tan raro es ver un perro cojeando??? ya se que al ser asi pequeñito y cojito no se pueden resistir pero...es que cansaaaaaaaa!!!! :wink:
invitado

Mensaje por invitado »

No lo tomes a mal, veras te cuento, donde yo vivo hay un perrillo al que algo le ha debido pasar y las patas traseras las lleva en un carrillo, pues veras yo aun no me codeo con las personas que sacan a sus perros porque a Rai aun no le podemos sacar, pero si es cierto que ese perrillo me llena de ternura y me gustaria saber que le ha pasado, quizas a la dueña, segun tu me dices, la pueda molestar que la pregunte, pero de verdad que no es por que sea cojito, o por... yo que se que, pero claro, por ejemplo tu ves que todo el mundo te pregunta, pero eso la gente no lo sabe, y quizas lo unico que pretenden es empatizar contigo, porque es verdad que mucha muchisisisma gente (y mas en un pueblito que es donde yo vivo) aun piensa que cuando a un animal le ocurre algo lo tiene que sacrificar, no se si me entiendes :|
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me pasa algo parecido con Kenai, y esque le llevo con el healty y todo el mundo o se aparta o lo discriminan un poco porque piensan que es un bozal, y hacen comentarios tipo, pobrecillo, le molesta...pero si no mordiera...y lo que dices tu, ya le tienes que estar explicando que no es un bozal...pero aun asi no se fian mucho...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puaf, ni caso, que la gente ya se sabe. Si no fuera cojo les molestaría otra cosa. Pasando de ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Que es el "healty " :?:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No se poner fotos pero es un "arnes de cabeza" se maneja mejor al perro y yo por ejemplo lo uso para que no me tire, se le pasa por detras de la cabeza y rodeando el hocico y tiene una hebilla debajo que es por donde se le engancha la correa, miralo en Google.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Se llama "halti", ¿no?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Cojito

Mensaje por Ayla »

Hola Ikerne. A mi me pasa lo mismo. Mi boxer, Harley, de 4 meses es cojito. Cuando nació, su madre le debió dar un golpe y una pata trasera la tiene fuera de la cadera. Está en tratamiento desde que nos dimos cuenta, que fue más o menos a los 2 meses, porque, como él no tiene ningún dolor, y los boxer van andando que parecen contorsionistas, no nos fijamos hasta esa edad. Nos han dicho que siempre será cojito, pero que, si todo va bien, no tiene porque darle problemas, pero la gente no para de mirarle y preguntar. En principio no me molesta, hasta que llega la consabida pregunta: "¿Y no habéis pensado en sacrificarlo?" "Puede que ahora no sufra, pero ¿y si cuando sea mayor le da problemas?" Grrrrrrrrrr madre mía como me pongo. ¿Y si le hubieran hecho esa misma pregunta a tu mama cuando tu eras pequeño? ¿De haber sabido que serias así de tonto te habrían sacrificado? Ufffffffffff
invitado

Mensaje por invitado »

Joer y te lo preguntan asi?????? :shock:
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Si hija, la gente que es muuuu "sincera" Pero lo hacen con su mejor intencion ¿ehhh? no te vayas a creer...
Responder