Por que no le damos una oportunidad cuando llega un bebe??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Por que no le damos una oportunidad cuando llega un bebe??

Mensaje por Ayla »

Cuando he visto esta foto, de lo primero que me he acordado, es de la cantidad de perros que se abandonan cuando a la familia llega un bebe. Miedos a que le haga daño, a que le contagie alguna enfermedad, a la falta de tiempo para dedicarle al bebe...Madre mía, que cantidad de tonterias. ¿Que hay mejor que educar a un niño en el respeto y el amor a los animales? Mi hijo tiene 2 añitos y mi perro 4 meses. Se van a criar juntos, y no puedo estar mas contenta de mi decisión. Siempre les veo reir y jugar sin parar. Que rabia me da que ni siquiera se de la oportunidad a un perro de demostrar todo el amor que puede dar a nuestros hijos. QUE PENA :evil:

http://img513.imageshack.us/img513/9971/image005uy1.jpg
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Es una foto preciosa y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo no tengo hijos pero el día que los tenga me encantaría que Teo y Rita estuvieran allí y que crecieran junto al niño/a.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitado

Mensaje por invitado »

Que foto mas preciosa¡¡¡¡

A mi me pasa como a ti, tengo una pequeña de tres años y estoy encantada con la idea de que crezcan juntos Rai y ella.
Respeto a esas madres, pero creo que no saben lo que les estan quitando a sus hijos...
invitado

Mensaje por invitado »

Aclaro que respeto a las madres que no quieren animales en sus casas cuando viene el bebe, no que a la llegada del bebe se deshagan de ellas, eso hay que pensarlo antes....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que foto mas bonita !!!!

Por cierto, me encanta nu Nick, es por la prota de Los hijos de la Tierra ??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Nick

Mensaje por Ayla »

Hola Gigi, si, es por ese libro. Me encanta el personaje...menuda mujer jejeje. Os pongo unas fotillos mas, que me he animado. No se si las pongo bien o no, si no las veis, ya sabeis... Son de mi perrito y de mi hijo. Harley y Samuel respectivamente. Mas monooooosssss :P

http://img160.imageshack.us/img160/7710 ... leyby3.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/623/ ... ey3ds9.jpg
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Ayla limpia las babas del teclado anda que se te van a escurrir los dedos ajajaja....(aunque con razon la verdad :wink: )... me pido a tu peque de yerno, vale???...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hay que mofletes!!!! que cosa mas sala!!!

y tu perro es precioso que blanquito....
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, hay casos y casos...

Mis padres no prescindieron del perro que tenian cuando nací yo, pero yo era una niña con muchos problemas respiratorios, y el perro no hacía ningun bien a mi asma... mas bien al contrario. Así que cuando empecé a gatear tuvieron que dar el perro...

Pero tengo que decir que ellos se preocuparon de darle una buena familia.
invitado

Mensaje por invitado »

jaguar escribió:Bueno, hay casos y casos...

Mis padres no prescindieron del perro que tenian cuando nací yo, pero yo era una niña con muchos problemas respiratorios, y el perro no hacía ningun bien a mi asma... mas bien al contrario. Así que cuando empecé a gatear tuvieron que dar el perro...

Pero tengo que decir que ellos se preocuparon de darle una buena familia.
Pero eso es una causa mas que justificada , yo ahora mismo lo tendria claro si a mi hija la diera alergia el perro, prefiero la salud de mi hija, eso si al igual que tus padres le procuraria un buen hogar ....
Responder