Por que no le damos una oportunidad cuando llega un bebe??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Claro, pero esque hay gente, que les agobia el hecho de tener un bebe, pañales, llantos por la noche, miedo que el perro le haga algo, tener que seguir con la rutina del perro, sacarle...que el perro no le pegue nada al bebe...
Yo soy joven, tengo pareja y si un dia me quedo yo a mis perros y a mi gata no los daria si no fuera por una causa mas que justificada (como la de jaguar por ejemplo) de hecho me haria mucha ilusion ver que mi hijo esta creciendo con estos animales que tanto cariño me dan a mi cada dia.
Seria maravilloso que el dia que tenga un hijo esten aqui para vivirlo conmigo y yo con ellos.
Yo soy joven, tengo pareja y si un dia me quedo yo a mis perros y a mi gata no los daria si no fuera por una causa mas que justificada (como la de jaguar por ejemplo) de hecho me haria mucha ilusion ver que mi hijo esta creciendo con estos animales que tanto cariño me dan a mi cada dia.
Seria maravilloso que el dia que tenga un hijo esten aqui para vivirlo conmigo y yo con ellos.
- eleonora
- Vivo en el foro
Muy bonita la foto.
En cuanto a lo que comentas, me estoy dando cuenta, que muy poca gente le gustan los animales o en este caso los perros,pues sino no se harían y dirían la cantidad de tonterias que vemos, como abandonos y otras cosas aberrantes que mejor no comentar.
Como todo en la vida exige compromiso y sobre todo AMOR, pero esta claro que la gente que abandona a un animal con la excusa de que viene un niño no quiere a los animales e incluso me da miedo que sean los responsables de ese futuro niño, porque como lo trataran??? si son capaces de hacerle esto a un perro...........
En cuanto a lo que comentas, me estoy dando cuenta, que muy poca gente le gustan los animales o en este caso los perros,pues sino no se harían y dirían la cantidad de tonterias que vemos, como abandonos y otras cosas aberrantes que mejor no comentar.
Como todo en la vida exige compromiso y sobre todo AMOR, pero esta claro que la gente que abandona a un animal con la excusa de que viene un niño no quiere a los animales e incluso me da miedo que sean los responsables de ese futuro niño, porque como lo trataran??? si son capaces de hacerle esto a un perro...........
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Por supuesto Jaguar
Por supuesto Jaguar. Hay casos y casos. Y el tuyo lo comparto al 100%. Yo haría lo mismo. Pero creo que tod@s vemos casos en los que es mas que evidente, que la llegada de un bebe no es mas que una excusa para deshacernos de un perro, que en algunos casos ha compartido con nosotros años de nuestra vida, y que de un plumazo pasan a no importar. Sinceramente, no se como pueden. Yo sólo imaginarme a mi amigo, sólo, sin entender que ha pasado con su vida de repente...Uffffffff 

A mí es que es un tema que me da muchísima rabia. Se diría que mucha gente coge un perro para cubrir la necesidad "maternal" cuando aún no tiene hijos, y una vez que los hijos llegan, y el perro ya no es necesario porque esa necesidad ya está cubierta, pues hala, fuera perro.
Por desgracia he conocido personalmente más de un caso de estos, y me hacen hervir la sangre.
Por desgracia he conocido personalmente más de un caso de estos, y me hacen hervir la sangre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo primero es lo primero, Ayla, tienes un hijo guapisimo!!! y que rico dandole pienso al perro jejeje.
Yo tengo claro que cuando tenga un hijo, si todavia esta bianco, no va a quitarle el puesto que tiene, imagino que le prestaré algo menos de atencion porque habrá que cuidar al crio, y mas siendo primeriza, pero Bianco es Bianco, y estará a mi lado hasta el fin de sus dias, porque lo quiero como a un hijo, siempre lo he dicho, es mi pequeñin.
Tengo varias vecinas con perros, pero su trato con ellos no es el mismo que el mio con Bianco, y ahora que han tenido niños (el primero) han optado por sacar al perro al porche, porque tienen miedo a que les haga algo o por los pelos o por ambas cosas. Lo que paso fue que un dia que salio una de ellas a comer fuera, a la vuelta el perro habia destrozado todo lo del crio
, cosa que yo vi normal porque el perro estaba desplazado desde que llego el crio.
Lo mejor, o empezar a desplazarlo meses antes para que no note la diferencia, o dejarlo en casa como siempre, que, como hemos visto en la foto de Ayla, los perros adoran a los crios y serian incapaces de hacerles daño, es mas, podras dejar a tu niño donde quieras que el perro no permitirá que nadie le haga nada, estará protegido por el perro.
Esto me recuerda que un dia Bianco se tiró a un padre que estaba zarandeando a su hija, la niña cruzó la carretera sin mirar y el padre se puso a reñirle, pero Bianco no pudo soportar que ese hombre pegara a la niña y casi se lo come, jamas lo habia visto tan enfadado (al perro), me sorprendio bastante porque no conocia a ninguno de los dos, pero el la defendio. Que salado es mi perrete jejeje.
Vaya tocho...
Yo tengo claro que cuando tenga un hijo, si todavia esta bianco, no va a quitarle el puesto que tiene, imagino que le prestaré algo menos de atencion porque habrá que cuidar al crio, y mas siendo primeriza, pero Bianco es Bianco, y estará a mi lado hasta el fin de sus dias, porque lo quiero como a un hijo, siempre lo he dicho, es mi pequeñin.
Tengo varias vecinas con perros, pero su trato con ellos no es el mismo que el mio con Bianco, y ahora que han tenido niños (el primero) han optado por sacar al perro al porche, porque tienen miedo a que les haga algo o por los pelos o por ambas cosas. Lo que paso fue que un dia que salio una de ellas a comer fuera, a la vuelta el perro habia destrozado todo lo del crio

Lo mejor, o empezar a desplazarlo meses antes para que no note la diferencia, o dejarlo en casa como siempre, que, como hemos visto en la foto de Ayla, los perros adoran a los crios y serian incapaces de hacerles daño, es mas, podras dejar a tu niño donde quieras que el perro no permitirá que nadie le haga nada, estará protegido por el perro.
Esto me recuerda que un dia Bianco se tiró a un padre que estaba zarandeando a su hija, la niña cruzó la carretera sin mirar y el padre se puso a reñirle, pero Bianco no pudo soportar que ese hombre pegara a la niña y casi se lo come, jamas lo habia visto tan enfadado (al perro), me sorprendio bastante porque no conocia a ninguno de los dos, pero el la defendio. Que salado es mi perrete jejeje.
Vaya tocho...

BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo además leí hace poco un artículo sobre un estudio que demuestra que los niños que se crían con animales (especialmente con perros) tienen más fuerte el sistema inmunológico y más resistencia a las alergias y a ciertas enfermedades.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tienes toda la razon
Tienes toda la razón Mar110900. Es más, yo en muchas ocasiones tengo que "defender" a Harley de Samuel porque, el perro le trata con todo el cuidado del mundo y el niño es mas brutoooo...Pero es parte de la educación de mi hijo, y muy importante. Aprender que un animal no es un juguete, que es un amigo, el mas fiel que tendrá nunca y que le dará un amor sin condiciones. Yo conozco una amiga a la que le pasó lo que cuentas. Al tener su primera hija, su perro paso a vivir en el patio de la casa. Al poco tiempo, comenzó a gruñir a mi amiga cuando salía a darle de comer, y finalmente, optó por regalarlo porque le tenía miedo. Le buscaron una buena familia, pero nunca nos ponemos de acuerdo al hablar de este tema. Yo nunca lo entenderé. No había motivos, sólo un miedo irracional. Querer a tu hijo no excluye querer a tu perro. Son amores compatibles. Cuanto mas veo a Harley querer y cuidar a mi hijo mas le adoro.