Por que no le damos una oportunidad cuando llega un bebe??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Cuando yo era pequeña (tendria 8 años) teniamos un cruce de pastor belga con golden, un dia estando en el patio con ella se me acerco mi hermana mayor como una loca porque le habia roto su set de maquillaje incando el dedo en las sombras y en los brillos de labios...sabeis a que me refiero?(esque de pequeña era un poco jodia yo...)
Le enseño la perra hasta la muela del juicio, no se me olvidara nunca, se erizo y con las orejas para atras,se quedo mi hermana blanca y yo tres cuartas de lo mismo, y era una perra que ya la podias matar que se ponia panza arriba...Ese dia flipamos mi hermana y yo.
Le enseño la perra hasta la muela del juicio, no se me olvidara nunca, se erizo y con las orejas para atras,se quedo mi hermana blanca y yo tres cuartas de lo mismo, y era una perra que ya la podias matar que se ponia panza arriba...Ese dia flipamos mi hermana y yo.
Bueno, otro tema... a Milú me lo dieron cuando yo tenia 6 años... y a Dama cuando tenia 7. Mi hermana, 2 y 3... Imaginaos como teniamos a los pobres cachorros... les tirabamos de la cola, los vestiamos a nuestra manera... los utilizabamos de muñeca... y nunca elevaron el "tono de voz"... nunca hubo un gruñido de mas, ni un solo mordisco... y habia razones para que nos mordieran, de verdad... 

Tendríais que ver a Chico con Olga, la hija de mis vecinos, que tiene dos años (y digo a Chico porque Sira huye despavorida cuando la ve llegar): le tira de las orejas, le mete las dos manitas en la boca y le tira de los belfos desde dentro, le agarra los colmillos... Y el otro bendito no dice ni mú, a pesar de que le cabría en la boca la cabecita entera de la niña.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mirar este anuncio que he visto esta mañana en el Segundamano. Es cierto que puede pasar...pero...No se que pensar de este anuncio...con la cara que tiene el pobre perro no le imagino mordiendo a un niño de 3 años...
http://www.segundamano.es/vi/12522884.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/12522884.htm?ca=28_s
Bianco tambien es un sol con los crios, el ahijado de mi madre le hacia de todo, y digo hacia porque el dia que le pille dandole una patada se lo explique, esto que es hombre? el crio pegandole al perro y los padres mirando
Una vez se le subio encima y le hacia la moto con las orejas jajaja, que ricos los dos.

Una vez se le subio encima y le hacia la moto con las orejas jajaja, que ricos los dos.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Tambien habria que ver a lo que ellos lo llaman morder, porque los hermanos de mi novio juegan con mis perros y a lo mejor les pegan algun pellizco sin querer y les hacen un poco de daño y los niños ya sabes (estos estan acostumbrados porque tienen perro)pero los hay que por menos de nada rompen a llorar como niños que son.
Mira yo creo que si ese perro a mordido de verdad a un crio de tres años ese perro no esta en un anuncio de se regala y poniendole de super cariñoso, directamente le mandan a la perrera.Porque no tiene la mandibula de un chiguagua es un golden y si le engancha bien le hace polvo al crio. Asique no creo que haya sido para tanto, los dueños se habran asustado, los padres del crio tambien y han tomado la solucion rapida.
No se si me explico...
Mira yo creo que si ese perro a mordido de verdad a un crio de tres años ese perro no esta en un anuncio de se regala y poniendole de super cariñoso, directamente le mandan a la perrera.Porque no tiene la mandibula de un chiguagua es un golden y si le engancha bien le hace polvo al crio. Asique no creo que haya sido para tanto, los dueños se habran asustado, los padres del crio tambien y han tomado la solucion rapida.
No se si me explico...

La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio