El olor de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues la verdad es que nunca me he parado a ver que huele bianco, yo solo huelo a perro jejeje, pero me imagino que si que huelen diferentes, igual que las personas, que un perfume puede cambiar la tonalidad dependiendo de quien se lo ponga porque se modifica con el olor personal, aunque nosotros casi no lo notamos.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

supongo que tambien influye la edad... un cachorro huele diferente de un adulto...

hablando de gases... yo siempre se por el olor cual de las dos ha sido...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además me acabo de dar cuenta de que los gatos no huelen. Tengo a Maki aquí tumbado y, por más que lo olfateo, no huele a nada... Mejor lo dejo, que me va a arrear un zarpazo en las napias.

(¿Se nota mucho que me aburro? :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si los mojas huelen que apestan! un dia me iba a duchar y se metio la gata en la bañera y se le mojo el rabo y se lo oli y le olia fatal, pero seca no huele a nada.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

persdonar por escribir mal, es que venia mi jefe y no se no que he puesto
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

los gatos no se lavan solo? yo creia que no se bañaban. Pero tampoco se me ocurriría bañar a uno, me dan mas respetos que los perros.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo creo que es como en las personas, que cada uno tiene su olor particular.

A mi me gusta el olor de mis perros y reconozco muy bien el de cada uno, son diferentes.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

No, no la baño, pero como bien dice el dicho "la curiosidad mato al gato" y esta se metio en la bañera que tenia el grifo abierto y se mojo el rabo, claro pego un brinco que para haberlo grabao...
invitado

Mensaje por invitado »

SBM escribió:persdonar por escribir mal, es que venia mi jefe y no se no que he puesto
jajaja ten cuidadooooo :wink:

Bueno pues Rai no huele especialmente a nada, cuando lo trajimos olia al lugar donde se habia criado y uff holia un poco fuerte... Yo pense que mi casa dejaria de oler a limpio para oler a perro, pero no ha sido asi, sigo manteniendo mi olor a fresquito y a limpio... ahora lo unico que le huele es la boca, y menos mal que nos dijo la veterinaria que le olia a "cachorro" y que era normal, pero te echa para atras os lo aseguro, y si no que se lo pregunten a Carol (mi hija) que la bosteza en la cara :P
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

monicaalex escribió:Yo creo que es como en las personas, que cada uno tiene su olor particular.

A mi me gusta el olor de mis perros y reconozco muy bien el de cada uno, son diferentes.
Pues eso, eso es lo que me llama la atención: que los perros que conozco huelen todos diferentes, aunque vivan en la misma casa, y sin embargo estos dos huelen igual, no se distingue el olor de uno y el del otro...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder