El olor de los perros
Monte escribió:Pues eso, eso es lo que me llama la atención: que los perros que conozco huelen todos diferentes, aunque vivan en la misma casa, y sin embargo estos dos huelen igual, no se distingue el olor de uno y el del otro...monicaalex escribió:Yo creo que es como en las personas, que cada uno tiene su olor particular.
A mi me gusta el olor de mis perros y reconozco muy bien el de cada uno, son diferentes.
O igual ya los tienes asociados... o estan impregnados del olor del otro

Nassy escribió:jajaja ten cuidadoooooSBM escribió:persdonar por escribir mal, es que venia mi jefe y no se no que he puesto![]()
Bueno pues Rai no huele especialmente a nada, cuando lo trajimos olia al lugar donde se habia criado y uff holia un poco fuerte... Yo pense que mi casa dejaria de oler a limpio para oler a perro, pero no ha sido asi, sigo manteniendo mi olor a fresquito y a limpio... ahora lo unico que le huele es la boca, y menos mal que nos dijo la veterinaria que le olia a "cachorro" y que era normal, pero te echa para atras os lo aseguro, y si no que se lo pregunten a Carol (mi hija) que la bosteza en la cara
eso es porque antes no tenias perro... ya veras como dentro de poco ni lo notas...

a mi me dicen que mi habitación huele a perro... y yo digo ¿ah, si?

la verdad es que no noto nunca el olor a perro... a no ser que sea un perro enfermo... o que entre en una casa con 10 perros... o simplemente, el dueño sea un guarro...
A mi como ya dije me dijo la Veterinaria que le olia a cachorro pero que de adulto con una buena alimentacion no deberia olerle, aun asi nos dijo que en un mesecito mas podriamos acostumbrarle a cepillarle los dientes con sus cepillos especiales (ahora Rai le falta una semana para los dos mesecitos)SBM escribió:me podeis decir el mal olor de aliento. Como lo prevengo. Le canta el aliento un monto y no se que darle o hacer. Le limpio los dientes pero es una tarea imposible.
Eso puede ser por una infección de boca o de garganta que luego se le curara. A Sira hace poco, un par de días antes de empezar a mostrar los síntomas de la traqueítis, le olía la boca fatal, que no le suele oler mal.kenaitos escribió:Ahora que lo dices, hace unos tres meses a Kenai le estuvo oliendo la boca a muerto, literalmete, y de la noche a la mañana se le quito, por que pudo ser?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
El jefe es mi padre pero dice que desde que he encontrado el foro, paso de trabajar.Nassy escribió:jajaja ten cuidadoooooSBM escribió:persdonar por escribir mal, es que venia mi jefe y no se no que he puesto![]()
Bueno pues Rai no huele especialmente a nada, cuando lo trajimos olia al lugar donde se habia criado y uff holia un poco fuerte... Yo pense que mi casa dejaria de oler a limpio para oler a perro, pero no ha sido asi, sigo manteniendo mi olor a fresquito y a limpio... ahora lo unico que le huele es la boca, y menos mal que nos dijo la veterinaria que le olia a "cachorro" y que era normal, pero te echa para atras os lo aseguro, y si no que se lo pregunten a Carol (mi hija) que la bosteza en la cara

- monicaalex
- Mi foro y yo
Pos a mis gordos les canta la boca una pasada, es debido a esos nervios de toro que muerden a diario.
Pero no me voy a quejar porqué yo huelo a tabaco y ellos me dan besitos, así que estamos empatados.
Pero no me voy a quejar porqué yo huelo a tabaco y ellos me dan besitos, así que estamos empatados.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Noooo, de verdad que huelen igual desde el principio. De hecho, siempre me he preguntado si esto tuvo algo que ver cuando se "reencontraron" al venirse Sira a casa. Chico entonces ya tenía un año, pero parecieron reconocerse de inmediato. Esa misma noche ya durmieron los dos abrazados en la alfombra... y los que tenéis más de un perro sabéis que eso es raríiiiiisimo.jaguar escribió:Monte escribió:Pues eso, eso es lo que me llama la atención: que los perros que conozco huelen todos diferentes, aunque vivan en la misma casa, y sin embargo estos dos huelen igual, no se distingue el olor de uno y el del otro...monicaalex escribió:Yo creo que es como en las personas, que cada uno tiene su olor particular.
A mi me gusta el olor de mis perros y reconozco muy bien el de cada uno, son diferentes.
O igual ya los tienes asociados... o estan impregnados del olor del otro![]()
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."