La verdad que da gusto poder hablar sin asustarte de las personas del otro lado. Yo tarde semana en registrarme. Esta bien poder compartir la pasion por los animales y sobre todo por los perros.
Yo creia que nadie me iba hacer caso, y aqui esto no pasa. Da gusto leer y escribir.
La verdad que da gusto poder hablar sin asustarte de las personas del otro lado. Yo tarde semana en registrarme. Esta bien poder compartir la pasion por los animales y sobre todo por los perros.
Yo creia que nadie me iba hacer caso, y aqui esto no pasa. Da gusto leer y escribir.
Aquí, para bien o para mal, enseguida te hacen caso
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SBM escribió:Lo se . Y por eso me gusta el foro. Y ademas tienes que estar dispuesto ha aceptar tanto las buenas como las que no te gustan,
A mi todavia no me ha tocado las segundas, pero si me llega las aceptare
En eso estamos de acuerdo,pero yo me refiero a que en otro foro que yo me se, se te tiran a la yugular jajaj, son muy bordes y en ocasiones se ha llegado a insultar a gente y eso no esta bien , pero yo en este me ncuentro fenomenal tanto con moderadores como con los usuarios
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
, la verdad es que entro poco, porque me da mosca, ablar en temas y que puedan pensar: Y QUIEN ES ESTA TIA!! jajaja, pero con un par de cosas que he puesto ya me caen bien todos, solo con las respuestas
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Bien por el foro y por los supermoderators que cumplen su trabajo magnificamente
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Te entiendo, porque a mí al principio también me pasaba (pensaba que iban a decir "¿y está quién es, aquí interviniendo?"), pero luego ves que puedes intervenir tranquilamente, que a nadie le va a extrañar ni a molestar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."