El olor de los perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SBM
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por SBM »

Nassy escribió:
SBM escribió:me podeis decir el mal olor de aliento. Como lo prevengo. Le canta el aliento un monto y no se que darle o hacer. Le limpio los dientes pero es una tarea imposible.

:D
A mi como ya dije me dijo la Veterinaria que le olia a cachorro pero que de adulto con una buena alimentacion no deberia olerle, aun asi nos dijo que en un mesecito mas podriamos acostumbrarle a cepillarle los dientes con sus cepillos especiales (ahora Rai le falta una semana para los dos mesecitos)
lo que pasa es que de chico se limpiaba los dientes con lo huesos limpia-dientes y tenian aparte de los dientes no olia, ahora no se los come y al cepillo no lo quiere ni ver.
invitado

Mensaje por invitado »

SBM por aqui decian que con pan duro se les limpiaba los dientes, seguramente eso tambien sirva, porque es verdad que quizas lo de limpiarles los dientes sea acostumbrandoles de chiquitines y que despues no haya manera, (no se, solo lo supongo :roll:) ....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo no quiero ni pensar en lo que haría uno de estos si les meto un cepillo de dientes en la boca. Me temo que terminaríamos en urgencias para que les sacaran el cepillo del gaznate, o algo así :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja Monte lo mismo les gusta, vete tu a saber :wink:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Vaya no es por repetir, pero acabo de salir de un post que hablaba de sarro y voy a contestar lo mismito que alli, :roll: resulta que a mi John le huele de siempre el aliento, y empezó a tener sarro de muy pequeño y eso que sólo le daba pienso(bueno y lo que encontraba el por la calle.... :evil: ) es un perro que no quiere juguetes, ni huesos de piel de búfalo, ni de limpia sarro, ni mucho menos intentar limpiarle los dientes con cepillo y pasta de dientes con sabor a pollo... total que me han dicho y lo estoy utilizando un liquido de la casa de Virbac( y no soy accionista de la casa) que disuelto en agua le quita el mal olor bucal y ayuda a que no se forme sarro, lo que si es un poco caro, se llama Vet aquadent y os pongo lo que pone en la caja:
Frente a la placa dental y el mal aliento.LA SOLUCION SE BEBE
Solucion antiplaca con Xilitol y Clorhexidina para añadir el agua de bebida.
Palatable y refrescante.
La forma más fácil de luchar contra la placa dental y el mal aliento
.

Bueno, no se hasta que punto será verdad, yo llevo poco tiempo poniendoselo en el agua, ya os diré, lo que si es muy caro, si tienes un perro pequeño te dura mucho, o que beba poco je,je, pero una botella de 250ml son 58€
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo vi uno que costaba 7 euros mas o menos que era verde y tambien era para el agua, pero no me fio mucho, y tampoco tienen sarro, Kenai en las muelas un poco, pero Roma los esta cambiando asique...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Supongo que si se diferenciará el olor. Yo de echo al de Drako ya me he acostumbrado. No lo huelo. (A no ser que se le escape algun gas :mrgreen: ). Y a veces mi madre me dice: a ver si bañas al perro que huele. En cambio, cuando toco a otro perro, si que noto que "me huelen las manos a perro".
Responder