Necesito perritos para desfile en madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Necesito perritos para desfile en madrid

Mensaje por Silvia_Ces »

Hola a todos! Antes q nada m presento: Mi nombre es Silvia y estudio en una escuela d imagen d Madrid, la escuela CES. En Diciembre vamos a realizar un desfile de mascotas y necesitamos perritos de pequeño o mediano tamaño que residan en Madrid ( la zona de la escuela es Avenida de América)

Os dejo mi teléfono para que podamos hablar a los que os animéis a ayudarme. A todos aquellos que vengan con sus perritos, se les obsequiará con un book de fotos de su mascota y un dvd del desfile.

Mi teléfono es 617719954, como os he dixo mi nombre Silvia, espero vuestras llamadas!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Que chulo, tienen que ser de raza?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si no son de raza yo te presento tres, y probablemente un boxer puro
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

No, no tienen q ser de raza, una de las cosas mas importantes es el tamaño de los perros para poderles poner la ropa, aunque antes haremos una prueba.

Los perros deben ser pequeños o medianos y si están acostumbrados a llevar algo de ropa, casi mejor.

De verdad, si teneis cualquier duda, llamadme, es muy importante para nosotras poder sacar nuestro proyecto adelante, muchas gracias
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Me temo que la musculatura de los míos no va a encajar en ninguna ropa :wink:

Pero es una idea muy curiosa. Si alguien va, que ponga luego fotos, porfa.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Yo aparte de que no creo que Rai sirva por lo Bebé/grandote que es, yo soy demasiado timida para ir a algun sitio asi sola, pero me pasa como a Monte me suena interesantisimo asi que, Silvia, despues nos podias poner el video del desfile,Y algunas fotitos, Vale????
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Kenai es un cocker de 10 meses, pesa 13 kg aprox y no esta acostumbrado a ropa, pero alguna vez le hemos puesto camisetas para hacer la gracia y no se ha quejado.
Silvia_Ces
Principiante
Principiante

Mensaje por Silvia_Ces »

Nassy, x curiosidad, que raza es tu Rai? Ayyy solo con decir bebé perrito se m cae la baba, es q m encantan...

Entiendo que te dé corte, aunque yo creo que podemos tener solución a eso, ya te diré.

Kenaitos, como he comentado a todos los perritos habrá que hacerles una prueba para ver como le queda la ropa y sobre todo para ver si se dejan y que reaccion tienen, jeje, si te animas con tu Kenai, no tienes más que decirme, vale??

Gracias, de verdad y las fotos del desfile no dudéis que pondré las q pueda. :D
invitada

Mensaje por invitada »

Rai es un pastor aleman... me temo que no es un perro precisamente pequeño... es el de su avatar.

Yo tengo una perra pequeña y una cachorra mediana... pero me temo que me queda algo lejos :| :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues se lo comento a mi novio que es el que conduce y te digo algo, Roma es la otra que sale en mi avatar, esa es mas cachorro y esta mas loca asique si voy llevaria a Kenai, te llamo con lo que sea al telefono que pones arriba, mi nombre es Alba, la de todo perro, jajaja.
Responder