Habíais leido esto!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:twisted: Me produce un asco tan profundo que solo siento rabia hacia ellos!
Dejo unas frases que no he puesto en el apartado anterior como repulsa hacia esta gentuza!

Estan las bestias, luego los bestias. Las bestias matan cruelmente por sobrevivir.
Los bestias solo por disfrutar. El hombre sera lo que dice ser cuando supere su bestialidad. Sino,seguira entre los seres irracionales por mucho que pretenda lo contrario.(Lm-Mlg)

Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendre dos perros, pero no una obra de arte. :llanto: :llanto: :llanto:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Que salvada por dios como coño pueden hacer eso manda de hijos de p*t* pssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: !

Pobre animalito :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Lassie♥
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

:shock: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: sin palabras
LUCIA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LUCIA »

repugnante, pero mas repugnante es que la gente fue a ver eso y nadie pero nadie solto al animal yo lo haria cojo lo suelto y me piro con el , pero no, van a verlo ,encima pagando (supongo) y yo es que no puedo me pone de muy mala leche a todos esos los cogia yo y los metia en perreras para que vean lo que es ,desalmados pero la culpa desde el"artista", los organizadores,el publico y los que lo querian repetir
que asco de mundo..................
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Eso es lo peor de todo Lucia, que nadie le remuerda la conciencia :llanto: :llanto:
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

la verdad es que estaba leyendo el articulo y no me lo puedo creer, como puede existir gente tan cruel, ya no el artista que sin duda lo es, sino la gente que pasa a su lado sin inmutarse..... k tenemos un corazon o una piedra??
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ofelia »

Recuerdo que cuando lei esto en el periodico se me revolvieron las tripas y casi vomito! arte? eso es arte?? mira, si pillan al "artista" lo atan y lo dejan muerto de hambre quiza si vaya verlo no te digo!

pero es com decian por aki...quien es mas monstruo..el "artista", la persona que permitio eso o la gente que hay por ahi alrededor contemplando eso impasible.. es que no me cabe en la cabeza como puede haber tanto hijop... por ahi suelto! :evil: :evil: :evil:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Yo ya había leido esta noticia y visto las fotos.
Despues dijo que el perro estaba atado solo durante las horas de exposición, que las otras horas estaba en un patio y le daban de comer. Que lo que pasa es que se lo encontraron así y todo el rollo que contó de que no le daba de comer era para crear polémica. Y según él el último dia de la exposición el perro se escapó, que no es que muriera :roll:

Yo no sé si le creeis o no, pero yo personalmente creo que ese perro ya no está en este mundo :llanto:

Pero desde luego yo no sabía nada de él y desde que hizo eso con la polémica le conoce un montón de gente
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues yo pienso igual,con un chiflado de estas caracteristicas lo más probable es que esté muuerto, menudo estúpido el tío este :llanto:
Responder