Buenas,
Tengo un shih tzu de casi 3 años. Tiene todas las caracteristicas-enfermedades de su raza, osea paladar largo, nariz pequeñisima casi no tiene aberturas, y traquea estrecha. A veces le da alguna crisis cuando se pone nerviosoy le cuesta respirar y se ahoga, pero no es lo normal. El pasado sabado, le dio muchisimas veces seguidas, y el veterinario nos aconsejó que le operaramos el paladar, o la nariz, haciendole unos cortecitos para que respirara mejor.
Alguien ha tenido algún perrito que le hayan tenido que operar? Es muy duro para ellos? Que operacion es mejor, la de paladar o nariz? Le puede pasar algo?(me muero de pensarlo)
Mil gracias a todos de antemano,
[/img]
shih tzu operación
Hola, yo tengo un bulldog frances que esta raza sufre de lo mismo, a mi perro lo operamos del paladar, la nariz no hizo falta ya que tiene los agujeros bien, pero normalmente en la misma operación hacen las dos cosas. Deberan hacer una endoscopia para ver si solo es el paladar o hay algo mas. La operación es sencilla busca el mejor vet (que te inspire confianza cuando te hable de la operación) mi perro entro en quirofano a las 5 de la tarde y a las 9 de la noche ya lo traimos a casa, atontaillo pero muy bien, paso la noche paxuxo pero al dia siguiente ya tenia ganas de juerga y nada comida blanda y poca en muchas tomas, agua fria para que cicatrize la herida y los puntos (son internos y no se quitan).
Animate a operarlo porque aunque no sea un milagor de operación se nota mucha mejoria, tu perro te lo agradecera.
Un consejo cuando le hagan la endoscopia armate de valor y entra para verlo, a si sabras de verdad que es lo que tiene el perro y lo entenderas mejor, a mi costo al final entre (me lo pidio el vet) y lo vi todo claro y decidi operar a mi gordo. Animo!
Animate a operarlo porque aunque no sea un milagor de operación se nota mucha mejoria, tu perro te lo agradecera.
Un consejo cuando le hagan la endoscopia armate de valor y entra para verlo, a si sabras de verdad que es lo que tiene el perro y lo entenderas mejor, a mi costo al final entre (me lo pidio el vet) y lo vi todo claro y decidi operar a mi gordo. Animo!
mil gracias
Mil gracias, Frenchy¡¡¡ Entraré a lo que haga falta..no le voy a dejar solo..
Le operaro en el hospital Veterinario de la Universidad complutense de Madrid, que es donde le llevé cuando le diagnosticaron,. porque hasta que le diagnosticaron dí 10000 vueltas por clinicas que parecia que no habian visto nunca un perro..y al llegar allí fue diferente.
Enn fin mil gracias, me animaré, porque hasta ahora no estaba muy convencida..pero tampoco quiero verle sufrir y que un día se quede en una de esas crisis..
Vane
Le operaro en el hospital Veterinario de la Universidad complutense de Madrid, que es donde le llevé cuando le diagnosticaron,. porque hasta que le diagnosticaron dí 10000 vueltas por clinicas que parecia que no habian visto nunca un perro..y al llegar allí fue diferente.
Enn fin mil gracias, me animaré, porque hasta ahora no estaba muy convencida..pero tampoco quiero verle sufrir y que un día se quede en una de esas crisis..
Vane