yorsay: imformacion,nombres,cuidados...AYUDA URGENTEEE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

yorsay: imformacion,nombres,cuidados...AYUDA URGENTEEE

Mensaje por haditagaditana »

Hola chikas bueno que kiero nombres para perros porque mi hermana me va a comprar un yorsay y no se que no nombre ponerle :oops: y tambien kiero que me pongais algunas fotos de accesorios de animales mi hermana es una del foro todoboda llamada alunaritos si quereis le podeis pasar mensajes estoy un poco desinformada sobre los perros yorsays los cuidados que debo darle, el pienso debo de darle y eso aunque aun no lo tengo es para el año que viene pero es para estar imformada de cuando lo tenga para no tener que estar constantemente mirando el computador aver solo kiero que me digais algo sobre los yorsays ya que me han dicho que son delicadillos con la comida :roll: y... kiero saber que le vendria mejor aunque eso me lo dirá el vete no ???no se que vacunas hay que echarle que dinero me costará y eso... estoy muy nerviosa ya que cada dia falta menos :llanto: tengo una incomodidad muy grande de que no se nada sobre esos perritos aunque si pienso que que vosotras me vays a ayudar esque me duele mucho el estómago de pensar que voy a tener uno y que le puede pasar algo si no estoy imformada ayuda plisss. :llanto: :llanto: :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hay un blog abierto sobre libros que muchos de nosotros hemos leido para saber mas sobre nuestros perros, yo he recomendado uno que me gusta bastante pero han puesto algunos mas, que te pueden venir muy bien,como es hasta el año que viene te da tiempo ha informarte.

un saludo!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Perdona me ha echo gracia lo de yorsay :D se escribe Yorkshire Terrier, yo no tengo un perro de esa raza, pero suerte con tu futuro nuevo amigo :wink:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

:lol: la verdad que tengo ganas de tenerlo ya en mi casa porque me hace ilusion xD soy una niña de 11 años pa 12 xD jobencita pero mi hermana me lo iva a comprar porque ami me encantan yo tengo un pero que es un fosterrier cruzao y una coneja xD una pajareria bueno os dejo besos y gracias :D
invitada

Mensaje por invitada »

no te preocupes, los cuidados no varian mucho de una raza a otra...
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Sinceramente, yo tengo una y es insoportable es muy posesiva y celosa, claro esta que no la crie yo de pekeña ya que esta muy mal criada.

Sobre los cuidados, es mas fuerte que las otras ke tengo pese su peso ejjeeje tiene un nervio come mas ke mi cokers y pienso normal y no le sienta nada mal, pesa 2 kilos, e problema es las rabietas que se coje cunado no le conviene la cosa,s e llama LLufa.

Consejo, no te dejes cautivar por su pekeño tamaño, no la cojas a brazos etc, y dale su merecido cuando haga algo malo o si no d emallor te arrepentiras
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Hola. Yo tuve uno hace muchos años. Se llamaba Nerón. La verdad esque era un perro muy dulce pero un poco dominante. Nosotros no habiamos tenido perros antes y cometimos varios fallos que alomejor tu puedes evitar. Los yorkshire son perros cazadores, se utilizaban en las minas para cazar ratones y pequeñas alimañas, hay que decir que antes eran más grandes que ahora, pero a pesar del pequeño tamaño que tienen ahora no ha desaparecido su instinto cazador. Te aconsejo que no olvides esto y que intentes encauzar ese instinto.
Como buenos terriers tienen mucho, pero mucho caracter. Como ya te han dicho no cometas el error de mimarlo porque solo conseguiras tener un perro ladrador con muy mala leche al que no se podrán acercar otros perrs.
Y sobre la alimentación dale n buen pienso, hay marcas especiales para ellos y no le des comida "humana" nunca. Son muy caprichoso y en cuanto prueban eso, adios al pienso.
Que conste que hablo de forma general no todos los yorkys tienen este caracter.
Espero haberte ayudado
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

El problema no es su carcater si no como los trata la gente, los tratn como bebes por su tamaño y no son bebes, pesan poco pero son peor ke un rotwailer, lo de los otros perros es verdad, no se pueden arrimar ninguno ni a ella ni ami tampoco.

Sobre la comida la mia es una excepcion ya que seimpre este comiendo, come de todo alguna vez le he dado un trozo d ecarne y ha seguido comiendo el pienso, 4 veces l dia no s edonde s elo mete porke es todo hueso jeje es una excepcion porke por lo general son muy delicados en este aspecto
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Yo tengo a Lala que es una yorki y tiene muy buen caracter, es muy cariñosa y sólo ladra cuando yo corro por la casa. Sobre la comida si que tengo que decir que es un poco especial, ya he problado varios piensos (RC normal, RC especial Yokshire y Eukanuba espeial Yorkshire) y los que le gustan son los de RC, el de Eukanuba no le gusta nada... Por lo demás, supongo que es un perro como otros, eso sí, hay que cepillarlo a diario porque se le hacen muchos nudos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pienso como Alalsa, conozco gente que tiene yorkys que se van al bar y les ponen una silla! y eso es poco...

Imaginate que es un pastor aleman, tu a un pastor aleman si se le acerca otro perro no lo cojerias en brazos, verdad? pues con este tampoco.Tiene que conocer muchos perros, asi de mayor tendra muchos amigos, sino sera tonta y gruñona.

Dale mimos solo cuando se porte bien.

Haz una lista con tus papas de lo que esta prohibido y lo que esta permitido para el perro, y acordaros que teneis que cumplirlo siempre, TODA LA VIDA!

Y acuerdate que no es un juguete, es un ser vivo como tu que siente las cosas y es muy sensible.

y nunca, nunca, la pegues, regañala y deja de jugar con ella cuando haga algo mal, pero no la pegues porque como te he dicho son mas sensibles que tu y la puedes hacer mucho daño.

Un abrazo!
Responder