Pues ayer la tuve con una de esas señoras que tienen perros como sustitutos de los hijos, que los tienn mal educados y que encima no soportan que nadie se les acerque.
El caso esque ayer estamos mi amiga con su perrete y yo con set en el parque, los dos sueltos jugando a su bola cada uno con una pelota. El caso esque aparece la susodicha señora, que es vecina de mi amiga, con su perro y lo suelta. Los tres se ponen a correr un rato, y de repente el perro de la mujer se poner a gruñir por lo bajini a león, el perro de mi amiga. Set que estaba en el otro lado fue cara a el y le pegó un par de gruñiladridos en plan : oye tu, aqui no se gruñe. Y el perrito siguió gruñendole y le tiró un bocadito. Total que set, que tiene mucho caracter y que no le gusta nada los perros "perturbadores" fue hacia el ladrando fuerte y lo enganchó con las patas pero no le mordió en ningún momento. Y la señora, toda loca se puso a darle hostias a set en la cabeza con el flexi, osea con el plastico, y gritando como una loca.
Yo fui corriendo a coger a set y le decia a la señora que no le estaba haciendo nada. Y aquella como una loca que si que esta mordiendo a mi perro. Total que cogió al perro y se fue. Yo en ese momento no le dije nada porque set que ni siente ni padece no se quejó y porque la vi tan loca que pensé que si le decía algo la ibamos a tener pero bien.
Total que la señora se v y set sigue jugando a su bola. Al cabo de un rato vuelve a aparecer con el perro atado y su perro, que por cierto, se llama elvis, se poner así en plan chulito desafiando a set y este va hacía a el y la señora ya estaba tirandole patadas a set.
Mira le dije de todo. Alomejor no tengo razón, pero no creeis que su reacción fue exagerada? Yo se que set, para lo pequeño que es tiene un ladrido que impresiona y tiene mucha fuerza, pero esta muy bien educado y solo "da avisos" a quien le toca los cojones. Aún así es un cachorro y pegarle con el flexi en la cabeza a uncachorro... y mas cuando fue su perro el maleducado que empezó a gruñir y a tocar los huevos.
estoy hasta los piiii de las abuelas con "perritos"
- sara y set
- Forer@ expert@
estoy hasta los piiii de las abuelas con "perritos"
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Es que a la gente se le va la pinza, vamos. En mi opinión, gran parte de la fama que tienen los perros pequeños de antipáticos e insociables es culpa de este tipo de gente, que los sobreprotege y no deja que se socialicen, y luego pasan estas cosas.
Hay que dejar a los perros un poquito a su bola, sin quitarles el ojo de encima pero que se acostumbren a los otros perros, coño. Si no es capaz, que no deje al perro suelto.
Hay que dejar a los perros un poquito a su bola, sin quitarles el ojo de encima pero que se acostumbren a los otros perros, coño. Si no es capaz, que no deje al perro suelto.

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
A mi hace un par de meses me paso algo parecido.
Estaba yo con Kenai en el parque y estaba Kenai suelto a su bola corriendo y con una botella y tal, total, que sale una viejecita con un caniche (como dices tu, repelente al maximo) y fue Kenai a olerla,ni ladro,ni gruño,nada, solo se acerco a olerla y se pone la mujer a pegar con algo a Kenai en la cabeza, gritando -Fuera,fuera! imaginaros mi reaccion, se puede saber que hace señora? no ve que es un cachorro?pero lo llevas suelto -me dice ella- la verdad es que en eso tenia razon, Kenai estaba suelto, pero no fue a hacerla nada si tenia 7 u 8 meses de na!y parecia que se le estaba acercando un mastodonte a su pequeña perrita...Y luego encima resulta que era la abuela de un amigo...
jajajaja.
Vamos, no le he pegado yo en mi vida, va a venir una señora que no he visto en mi vida a tocar a mi perro...estas!
Estaba yo con Kenai en el parque y estaba Kenai suelto a su bola corriendo y con una botella y tal, total, que sale una viejecita con un caniche (como dices tu, repelente al maximo) y fue Kenai a olerla,ni ladro,ni gruño,nada, solo se acerco a olerla y se pone la mujer a pegar con algo a Kenai en la cabeza, gritando -Fuera,fuera! imaginaros mi reaccion, se puede saber que hace señora? no ve que es un cachorro?pero lo llevas suelto -me dice ella- la verdad es que en eso tenia razon, Kenai estaba suelto, pero no fue a hacerla nada si tenia 7 u 8 meses de na!y parecia que se le estaba acercando un mastodonte a su pequeña perrita...Y luego encima resulta que era la abuela de un amigo...

Vamos, no le he pegado yo en mi vida, va a venir una señora que no he visto en mi vida a tocar a mi perro...estas!
- sara y set
- Forer@ expert@
Pes la verdad esque cada vez que lo pienso me pongo más rabiosa, pero en ese momento viendo a la mujer como estaba de loca y que a set realmente no le había hecho daño pensé que lo mejor era callarme, porque si no me liaba a puñetazos con la abuela de los piiiii.
Pero tengo unas ganas de volver a verla... encima es la vecina de mi amiga, y ya me ha dicho que cuando la vea ella tb se lo va a explicar.
Menos mal que aquime entendeis jaja. Gracias a tod@s
Pero tengo unas ganas de volver a verla... encima es la vecina de mi amiga, y ya me ha dicho que cuando la vea ella tb se lo va a explicar.
Menos mal que aquime entendeis jaja. Gracias a tod@s
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- aireesther
- Dios del foro
La gente (generalmente tiene el perfil de gente mayor que mal educa a sus perros) son idiotas. Hace cosa de un mes estábamos todos los "perreros" con los perros sueltos en un lateral del parque y a esto que pasan 2 mujeres una con 2 perros pequeños y la otra con uno mediano (Coker) y 2 westys, el caso es que estaban sueltos y Baxter estaba jugando con sus amigos se meten estos 5 perrillos y claro Baxter perro nuevo perro que va a saludar, pues llegan estos perros y se le acercan y se huelen y todo normal y cuando Baxter se va a ir llegó uno de los peques (creo que era mezcla de yorky con westy) y lo mordió en la trufa a mala leche y Baxter pues claro chilló y le gruñó se mete el coker a por Baxter yo ya intentando separarlos, pues Baxter mordió al coker en la oreja y el cocker chilló claro que mi perro es pequeño pero no es tonto ... pues no veas como se pusieron las mujeres estas con todos nosotros que si no podíamos tener a los perros sin educar, que iban a llamar a la policía porque mi perro había mordido al suyo... a esto que miro a Baxter (que tras su arranque de euforia se había asustado y estaba detrás de mi) y le veo que tiene sangre en la narizota, le hice hasta fotos... me puse... menos mal que estaban todos y tenía testígos de que mi perro no había empezado, incluso la gente sin perro se metió a ayudarme...y entre todos las pusimos a caldo y cuando dije que la iba a denunciar cogieron a los perros y se fueron...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado