Perro alcoholico???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi perro no lo dejo por supuesto pero si te descuidas se te bebe la cerveza fijo.
El pitbull de un amigo, como te estes bebiendo una, o te vas, o vete despidiendo de ella, porque te gruñe y todo. Y cualquiera le niega algo a ese perro....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Oye, Kenaitos, me dejas a tu perro para ir de marcha ?? Pero las birras las paga el !!!!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

xD le abrá cogio gusto a la cerveza la verdad que tiene un sabor bueno ehhh dile a tu perro que se venga con migo de marcha y que se venga a un bar y que me inbite a unos cocacolas y yo a el unas cervezas xD he escuchado hablar que hay cerveza para perros la venden en interné comprasela a lo mejor le gusta mira te paso la página wed la gente la compra mucho http://mata-ratas.blogspot.com/2006/03/ ... erros.html aqui esta la pagina entra y la venden ademas te viene imfomacion es sin alcohol y no contiene gas es muy buena y muy barata xD no estoy de cachondeo ehh xD comprasela a lo mejor le gusta . Espero haberte sido de ayuda
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues no os imagináis la que me lió burton este verano, la verdad es que no se si ya lo he contado, si es así disculpadme. Le dejamos solo un ratillo en casa y no me digáis como se arreglo, pero acabo en su poder un brick de vino blanco de lo que usa mi madre para cocinar, cuando llegamos a casa estaba todo el pasillo vomitado y la verdad es que el comportamiento de Burton era extraño, pensé que sería una indigestión y que se sentía revuelto, pero cual fue mi sorpresa cuando descubro el brick encima de la cama, le había arrancado el taponcito rojo y estaba vacio :shock: :shock: :shock:, el muy capullín no estaba indispuesto, estaba borracho como una cuba, gracias a dios la manta y el colchón habían hecho de esponja y gran parte del vino estaba en ellos, no veáis que pestazo en la habitación. Ahora cuando lo recuerdo me hace gracia, pero en el momento pasé un mal rato que no veáis :( :(
"El perro es el humano más comprensivo"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nosotros currando y ellos por ahi de pedo....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Estos nenes...habra que vijilarlos, que se nos desmadran! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

kenaitos si tus perros son alcoholicos no se si deberíamos quedar que los mios son unos micos y a lo mejor los pervierten ese día a cocacola light que aunque mi perro sale con cerveza en una de las fotos que puse el es más de fanta jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder