Gracias Gray
- aireesther
- Dios del foro
Aireether y keanitos creo que yo tambien soy un poco "vecina" vuestra, asi que cuando Rai pueda salir no me importaria quedar y que se conocieran nuestros perros, jejeje y si soys jovenzuelos tranquilos que no tendriais que aguantar a una vieja jajaja iria con mi hija mayor que tiene 20 años y con la pequeña que tiene 3 

- aireesther
- Dios del foro
No te preocupes que yo no soy tan jovenzuela me sacas creo 12 años porque tienes 39 creo recordar por un post ¿no? yo tengo casi 27... casi solo...
Pues eso cuando puedan salir concentración forera
Pues eso cuando puedan salir concentración forera
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
las cinco (o cuatro dependiendo de donde nos vayamos jejeje) podeis contar con Carol que como dije tiene 20kenaitos escribió:Jooo soy una canijaaaa, tengo 21! jajajaja, pues cuando puedas sacar a Rai kedamos las tres pa irnos de picos pardos,jajaja y que se conozcan nuestros perrejos!!!
Aireesther, te cojo la palabra

- aireesther
- Dios del foro
pues eso con todos los perros a jugarkenaitos escribió:Jooo soy una canijaaaa, tengo 21! jajajaja, pues cuando puedas sacar a Rai kedamos las tres pa irnos de picos pardos,jajaja y que se conozcan nuestros perrejos!!!

será guay y Kenaitos no te preocupes que mi chico es más peque que yo y tiene 24 y además ¡¡¡¡somos todos unos críos!!! jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Pues todos Carol también de "Juerga perruna"anda que no hay sitios en la zona sur...Nassy escribió:las cinco (o cuatro dependiendo de donde nos vayamos jejeje) podeis contar con Carol que como dije tiene 20kenaitos escribió:Jooo soy una canijaaaa, tengo 21! jajajaja, pues cuando puedas sacar a Rai kedamos las tres pa irnos de picos pardos,jajaja y que se conozcan nuestros perrejos!!!