la pequeña por fin!!
- borja191188
- Vivo en el foro
- La Gina
- El foro es mi vicio
el test psicologicos en las clinicas (privadas creo), tienes que ir a tu ayuntamiento y preguntar, porque a mi me hicieron ir a Salud y despues a no se qué de vivienda y ahi me dijeron, vete a tu ayuntamiento para que te digan 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- borja191188
- Vivo en el foro
Si te `piden la documentacion por la calle te puede caer un puro gordo, e incluso pueden quitarte al perro si no tienes los papeles en regla.borja191188 escribió:si no lo declaro como ppp o no le hago el seguro pasa algo??
Lo mejor es que vayas al ayuntamiento de tu ciudad y te darán los papeles que tienes que rellenar para la licencia, y te explicarán el procedimiento.
el seguro, pide presupuesto a ver que compañia te lo deja mejor de precio.
Para la licencia exigen:
Instancia general, a la que se acompañarán los siguientes documentos:
Fotocopia del DNI, carnet de conducir o documento que acredite la mayoría de edad.
Declaración jurada de no haber sido sancionado administrativamente por infracciones graves o muy graves de la Ley 50/1999, de 23 de diciembre. El modelo tipo estará a disposición del solicitante en el Servicio Jurídico de Servicios Públicos
Certificado original de aptitud física y psicológica expedido por un centro de reconocimiento autorizado.
Fotocopia de póliza de seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, por una cobertura no inferior a 120.000 Euros, a la que se acompañará fotocopia del último recibo bancario que acredite que dicha póliza se encuentra al corriente de pago.