Que medidas debo tomar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Que medidas debo tomar?

Mensaje por Anna »

Hola a todos!!!
Como ya sabeis tengo a Nala (hembra de pastor alemán) tiene unos diez meses. Bien pues dentro de un mes o dos vendra a la familia un nuevo cachoro. Será también un pastor alemán. Hasta ahora Nala solo convivio con un cachoro durante dos meses pero desde agosto solo esta ella en casa, con lo que esto conlleva. Es hija única :D y es una consentida, casi nunca esta sola, la sacamos a ella cola tanto a pasear como a correr, los juguetes son solo para ella, las caricias son solo para ella, los mimos.... etc. Mi temor es que cuando venga el pequeñin vaya a ponerse celosa o no lo acepte o en definitiva, haya algun problema.
Considerais que debo tomar algunas medidas previas a la llegada del nuevo miembro?
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

No te preocupes que natalia te ayudará.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues supongo que Natalia te puede ayudar claro!!
pero por principio no tiene por que haber tantos problemas
si no te vuelcas demasiado con el nuevo, procura multiplicarte
un poco, para que ella no note carencias

y si se pone tonta llamarle la atencion y darle seguridad

al menos en otras ocasiones es lo que yo he hecho y me ha funcionado

he criado a la lorita dandole la papilla con mi perra encima y la verdad es que a la perra le gusta la pajarraca y estan siempre juntas
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

siempre hay que hacer mas caso el viejo que al nuevo para evitar los celos, y enseñarle al viejo que hay que compartir que hay mas cosas, dejales que jueguen mucho tu solo observa, ademas si ya habeis tenido un cachorrin durante un tiempo ya habreis visto como es.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo más importante, preséntalos en un lugar ajeno a su territorio, ve a un parque que nunca hayáis visto y los presentas allí, luego cuando hayan jugado, o se hayan reconocido, los llevas a casa a la vez. Siempre, como dice Larta, las atenciones principales al mayor. Que entienda que el pequeño es uno más, no algo negativo a lo que odiar, ya sea por celos o por envidia...

Y mucha paciencia, puede que veas que el mayor gruñe al peque, pero es normal, los mayores ponen una rayita que deben aprender a no traspasarla, o se llevan bronca, y son muy dados a traspasarla contínuamente!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

LA mayor---
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Gracias a todos!!! ya os contare que tal la experiencia. Solo espero que el dia que venga el pequeñin no llueva para que pueda llevar a cabo lo que me dice Natalia y puedan conocerse en un parque... :D
Lo dicho ya tendreis noticias, si se os ocurren nuevas sugerencias ya sabeis que todas me hacen falta.
Gracias de nuevo!!
Responder