Por que no le damos una oportunidad cuando llega un bebe??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Q ue bonito Ana, me alegro mucho.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues claro que si... cuando yo tenia 13 años tuve una bronquitis muy fuerte (De esas de toser tanto que acabas vomitando, 6 o 7 veces al dia), que me tuvo 2 meses sin ir al insti (y me adelgacé 10 kilos :roll: ) y el medico dijo que nos teniamos que deshacer de Dama. Me eché a llorar delante del médico, y hasta que no estuve llorando un buen rato el buen hombre no dijo que podia haber otras soluciones. Digo esto porque los medicos en seguida te dicen que te deshagas del perro, pero no tiene por que ser así.

Obviamente, en mi casa se impusieron normas nuevas, se limpiaba de arriba a abajo cada dia y Dama no volvió a entrar en mi habitación hasta hace unos meses... Me tomaba el antihistaminico cada dia, etc. Pero Dama siguió en casa.

Cuando yo era un bebé se deshicieron del perro, porque me veian que me costaba respirar, el piso tenia 40 metros y por tanto no nos podian tener separados... y siendo yo un bebé se asustaron mucho (logico, un bebé es muy debil).

Pero teniendo yo 13 años la cosa fue diferente. Yo no estaba dispuesta a prescindir de Dama, y creo que eso alivió a mis padres que no se vieron obligados a decidir...
invitada

Mensaje por invitada »

Ana gaditana escribió:Mi hijo es alérgico al pelo del perro-SOLUCIÓN:lo estoy vacunando para que no tenga problemas(a mi hijo) :mrgreen: :mrgreen:

por cierto chicos, por fin me puedo vacunar!!!!!! Han puesto una unidad de alergiologia o como se llame en el hospital de Valls, y ya tengo una cita...

es que antes si me queria vacunar tenia que ir cada dos por tres a BCN... y eso da pereza... :roll:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo tampoco lo entiendo, entiendo el problema de jaguar, claro, pero esque los otros...
Yo quiero que mi hijos (si algun dia tengo) se crien con animales y aprendan a respetarlos.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

¡Me alegro mucho Jaguar!
Y por cierto no te falta razón con lo de los médicos efectivamente cuando le hicieron las pruebas de alergia a mi hijo y le detectaron asma y alergia a pelo de perros, me dice e médico"ya sabes, de perritos nada" y yo pensando"ya sabes,sigue quedándote con las ganas"por cierto yo adopté a Konter después de saber a lo que era alérgico mi hijo, me informé bién de lo que podí hacer y que tratamiento podía darle a mi hijo para que no hubiera problemas.Por eso yo digo que siempre hay soluciones posibles, pero lo más fácil es cerrar los ojos y desacerse del que puedes.... :shock:
Por cierto la psicóloga de mi hijo (que tiene dos dedos de frente)a notado el cambio que ha tenido el niño desde que vino Konter, supongo que si se o cuento al médico se cree que soy una mala madre o algo así.
Pero me da lo mismo!!!Mi hijo está sano y mi perro es un cielo... :kiss:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

:shock: hay vacuna por epitelio de perro???!! no me lo puedo creer! habra salido hace poco, no?
nunca pude tener perro en casa porque mi hermana es alergica al epitelio de perro y gato (yo solo al de gato, menos mal!) bueno, mejor dicho si tube perro durante dos años hasta que a mi hermana la entraron crisis asmaticas con 7 u 8 años y tuvimos que regalar a mi perrito Robi...no recuerdo una temporada mas triste en mi vida....asique tengo claro que jamas lo hare (a no ser que estemos hablando de un tema muy serio...)
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Mi hijo se pone una vacuna liquida cada dos días, se la doy yo encasa, a parte tiene sus aerosoles, su mascarilla y un pequeño manual de primeros auxilos(nunca lo he usado ,menos mal)EL problema no es el perro ni su pelo, es la alergia que tiene en ciertas temporadas, y cambios de estaciones, también al polvo y polen.
A Lo mejor las crisis asmáticas de t hermana no eran producidas por los animales, pero como ya he dicho antesw lo más fácil es, deságase usted del perro y todos los peluches d su casa, alfombras y limpie el polv a diario...Bueno pues yo lo hice todo y además me traje un perro a casa y chico me va fenomenal, eso si con cuidadin , intento que mi hijo no le peque la cara mucho tiempo y esas cosas él lo comprende.A veces estornuda y eso , pero nada grabe...Eso sí la vacuna que le pongo cuesta casi 200 euros y es cada dos meses más o menos cuando tengo que pedirla, suerte que me la pasa la seguridad social... :llanto: pero te aseguro ue desacerse de un perro no soluciona los problemas de asma de una persona, en serio , a no ser que sea algo graviiiiiiisimo, pero creo que tendría solución.
invitada

Mensaje por invitada »

Specials escribió:habra salido hace poco, no? )

Bueno, creo que ya hace tiempo que la hacen en las ciudades grandes, pero ahora se está extendiendo a todos los hospitales que tengan unidad de alergias.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Que razon tienes Ana! nosotros nos fuimos de Madrid a la sierra por las crisis de mi hermana y una recomendacion de un medico de "aire puro" yo se de sobra que no deberiamos de haber regalado a Robi...pero con 5 año no tienes mucha opinion....ahora mi hermana va a casas donde hay perros y gatos, y siempre que se mantenga una limpieza no la pasa nada y a mi tampoco (por unas horas y sin tocarlos) Eso si...como la dueña del perro/gato no limpie amenudo...estallamos las dos! El otro dia por ejmplo entre en casa de un conocido que tiene 6 gatos y dure menos de 10 minutos...
Supongo que se juntaria una crisis, con olivos, polen y primavera y como a la primavera no podemos echarla asi como asi...optaron por decir adios a Robi.
invitada

Mensaje por invitada »

yo tengo la teoria de que la alergia a los perros se pasa conviviendo con ellos... :lol: (y tomandose la medicacion, claro)

A los gatos yo antes les tenia mucha alergia, no los podia tocar porque al instante tenia los ojos como pelotas de ping pong... y no se como ni porque... ahora no les tengo alergia... :shock:
Responder