el RR
un chico que va al mismo parque tiene una hembra y es IN-PRESIONANTE con dos palabras jeje
ese ejemplar de color leonado casi cachorrona con un cuerpo formidable
y la cresta que de eso viene si nombre es como una linea desde el centro de los hombros hasta cerca del rabo en el que el pelo va creciendo en sentido contrario y se asemeja una cresta
la verdad es que parece un cabreo continuado en el perro
por lo que contaba el chico el caracter es muy fuerte y bien educado no suele dar problemas y muy fiel al dueño
ese ejemplar de color leonado casi cachorrona con un cuerpo formidable
y la cresta que de eso viene si nombre es como una linea desde el centro de los hombros hasta cerca del rabo en el que el pelo va creciendo en sentido contrario y se asemeja una cresta
la verdad es que parece un cabreo continuado en el perro
por lo que contaba el chico el caracter es muy fuerte y bien educado no suele dar problemas y muy fiel al dueño
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi escribió:Es guapísimo, pero ¿que cresta? en las fotos que he visto en San Google no tenian crestaale_bruno18 escribió:o para mi es precioso!!
es muy dificil de conseguir
su cresta negra es super extraña yo creo que ellos han de tenr algo de hiena pero aun asi son preciosos
la verdad es que es precioso...
que esperabas encontrar, Gigi? El Ridgeback Noruego de Harry Potter??

- aireesther
- Dios del foro
son perros que necesitan espacio y muy juguetones y les encanta agradar solo conozco 2 criadores uno se retiró y el otro solo de oidas... pero es un perro precioso.
Kenaitos esta vez no me he enrrollado jeje
En un lugar de la Mancha.........................................................
Kenaitos esta vez no me he enrrollado jeje
En un lugar de la Mancha.........................................................
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
gracias a todos!
haora por lo menos se que no soy el unico al que le gusta esta raza!
la verdad es que hace un par de meses murio el el rottweiler que teniamos en casa!
y estamos buscando un perro mas tranquilo y que nos de monos problemas!
no digo que nos disgustara el rottweiler, pero no le gustaban los otros perros!
era su unico problema!
gracias de nuevo!
haora por lo menos se que no soy el unico al que le gusta esta raza!
la verdad es que hace un par de meses murio el el rottweiler que teniamos en casa!
y estamos buscando un perro mas tranquilo y que nos de monos problemas!
no digo que nos disgustara el rottweiler, pero no le gustaban los otros perros!
era su unico problema!
gracias de nuevo!