gracias x los animos , la verdad q anoche cuando puse el mensaje , casi q lo hice para desahogarme x q fue en ese momento cuando vi a Kodo q estaba mal , despues casi me arrepenti x q no podia contaros nada y ni siqiera sabia q le pasaba con seguridad al perro , pero llamea mi sobrino y nos fuimos a Zamora corriendo , no encontramos ningun vete de urgenci, y mi sobrino me dijo q llamara al vete al q yo le al q yo le habia comprado el coche, en total lo llame y rapido me dijo q fuera a su casa . me dijo q estaba envenenado ,yo no se cuantas cosas le puso , q lo puso bien´´ y hoy lleva todo el dia bien mareadillo y algo atontado pero bien vino el vete esta tarde y lo pincho otra vez y ya esta mucho mejor .
hoy no he visto al alcalde pero a su mujer si y le dije lo del perro , y q tubiera cuidado con la suya x q al final la asqerosa se ha comprado la perrita q ya habreis visto x ahi igualita q Kodo ,
le he dicho q cuando llegara a casa iba a llamar a Seprona q viniera a ver la calle y sacara muestras del suelo. y al rato aparecio el basurero con una mangera a regar la calle , ya os segire contando .
x q durante la noche nada mas era capaz de pensar q el perro se pusiera bien y q cuando llegara al `pueblo cojia a la perra de la alcaldesa le apretaba un poco el cuello y ya . pero todavia no se me ha ido la idea de la cabeza. x lo demas he consegido sacarlo adelante de milagro . casi q estoy arrepentida de haber cojido al Kodo de la protectora igual estaba alli mejor , x q ya no se q mas le pueden hacer