Que no, que no, que no iba por ahí, de verdad. Que tienes toda la razón en que el enfado y los insultos son desproporcionados... pero nos hemos apresurado a crucificar al tipo y, quién sabe, a lo mejor está pasando por un mal momento personal y de ahí su reacción desmedida. Hombre, claro que en un foro de perros los propietarios de perros nos apoyamos, pero a veces me da la sensación de que es casi una guerra propietarios vs. restos de la humanidad... y tampoco es eso.
Por lo demás, insisto, no era mi intención reprocharte nada, y si lo pareció, lo siento.
Primer altercado en el parque
Yo como madre entiendo a esa persona, hay sitios donde deberiamos llevar a nuestras mascotas con la correa, porque nosotros sabemos que no hace nada, que esta sana, que esta limpia, pero eso no nos exime de tener cuidado y respetar a quien por la causa que sea no lo vea asi , Yo ya he comentado que al ir con muletas el que se me acerque un perro me da pavor porque bastante poca estabilidad tengo como para encima que algo me haga perder el equilibrio, nunca digo nada, pero me arrimo a la pared y me quedo quieta, los dueños me dicen "pero si no hace nada" y paso de dar explicaciones porque me extenderia demasiado y no lo entenderian, pero una caida me ocasionaria un daño irreparable en la espalda (que ya tengo bastante jodida), y por supuesto no me voy a quedar en casa solo porque algunos dueños de perros no lleven a sus mascotas como deberian (que es con la correa). Con esto quiero decir que nos deberiamos tambien poner un poquito en el lugar de los demas y respetar al maximo , y en este caso como bien dice Mamilola la culpa fue un poco suya aunque las formas de esta persona no fueran las adecuadas...
Añadir que los niños tienen derecho a comer la merienda donde quieran ellos o sus padres ( no solo en casa) al igual que los dueños de los perros tenemos el deber de que nuestro animalillo no cause ningun mal a nadie ...
Añadir que los niños tienen derecho a comer la merienda donde quieran ellos o sus padres ( no solo en casa) al igual que los dueños de los perros tenemos el deber de que nuestro animalillo no cause ningun mal a nadie ...
Aunque no tenga nada que ver, y como anécdota, yo he visto en Vigo a niños tirar la merienda tras ser perseguidos ferozmente por una gaviota (es que son más grandes que Lola!!), y cuando en veranito estás tomándote una caña en una terraza, hay que comerse el pincho de tortilla lo primero porque si no la gaviota de turno se lo pilla pa ella... eso y las patatillas, con cesto de mimbre incluído... que cualquier día las veo volando con la jarra de cerveza en el pico...
Aunque ahora que lo pienso, la cerveza seguro que la pillaría Kenai!!
Aunque ahora que lo pienso, la cerveza seguro que la pillaría Kenai!!

- emi
- Mi foro y yo
jajajajjajajajaja bueno no creo q haya sido para tomarselo el hombre tan apecho ni q tu te hayas pasado .
hay qien le tira la merienda a Kodo x detras jajajajja
hay qien le tira la merienda a Kodo x detras jajajajja

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Pues esto sólo roza el tema de refilón, pero os lo cuento. Un día íbamos una de mis hermanas y yo por La Granja, y venía Fina, una perra que tenía mi hermana, una ratonerilla que era lo más listo que he visto en mi vida y que siempre iba suelta, detrás de los pies de mi hermana. Pasamos por delante del mercado, y salían unas señoras con bolsas de la compra. Cuando, un poquito más adelante, nos dimos la vuelta para ver si venía Fina, ¡¡la vemos detrás de nosotras, muy satisfecha, con un salchichón entero en la boca!! Hasta la etiqueta, llevaba el salchichón. Seguramente la muy choriza lo había mangado de la bolsa de alguna de las señoras.
Nadie parecía haberse dado cuenta, así que mi hermana y yo --muy valientes nosotras-- salimos de allí por patas, con la perra y el salchichón pegados a nuestros talones, antes de que alguien empezara a llamar a la policía a gritos.
Nadie parecía haberse dado cuenta, así que mi hermana y yo --muy valientes nosotras-- salimos de allí por patas, con la perra y el salchichón pegados a nuestros talones, antes de que alguien empezara a llamar a la policía a gritos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ah, y sobre lo que decís Bufón y Nassy, estoy totalmente de acuerdo: hay que hacer todo lo posible por evitar que tu perro moleste a la gente. Yo a los míos sólo los suelto en el campo y, cuando vamos a la "civilización", van atados y bien pegaditos a mi pierna. No les dejo que se acerquen a nadie a saludar, a no ser que la persona en cuestión quiera que se le acerquen (que también las hay, doy fe). Yo comprendo que mis perros pueden no sólo molestar, sino también dar miedo a alguien, y nadie tiene por qué pasarlo mal por culpa de ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."