LOS MEJORES!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Pues si, en este foro se esta muy bien, aunque a veces nos salimos bastante de nuestras casillas,en la que me incluyo y he pedido disculpas al respecto, somos buena gente, siempre intentamos contestar de una manera correcta sin insultar ni nada....ole por el foro!!! :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ale_bruno18 escribió:yo a este foro lo considero mi hogar!!
aqui se siente uno con ganas de regresar y regresar y nunca te aburres

todos son un amor :kiss:
L.k.1 chingooooooooooo
De regresar y regresar ? Jo--d-r si no parais de cascar !!!!
Llevo hora y media conectado y todavía no he salido de General !!!!!

Un :kiss: para tod@s !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es p'a que no te sientas solo, Gigi...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

jajaja eso me pasa a mi hay veces que no salgo del general, asi me pasa despues que no me entero de nada :evil:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Si... hay dias que no doy abasto, cada vez que vuelvo al indice, ¡Otro comentario en el general! y de ahi no paso...y cualquiera no los lee, Dios, que enganchadita me teneis... :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P Lo mismo me pasa a mi!Cada vez que tengo un ratito este donde este me cuelo aki dentro y siempre que voy al Indice digo:_ Anda pero si hay mas Foro! :mrgreen:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

EN RESPUESTA A LO DE LOS MEJORES
por supuesto!!!! somos encantadores!!!!!! y salvo raras excepciones como acaba de pasar, ha habido batalla campal, pero es algo inevitable
hablamos escribiendo , no nos vemos las expresiones y a veces las cosas se entienden de manera equivocada
pero la parte fantastica es que por termino general despues de una discuson las cosas vuelven a ser lo que eran
por lo cual
SOMOS LOS MEJORES !!!!! :kiss: :kiss:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Debo decir que a mi mascota NO le gusta para nada este foro :evil:

Percibe que desde un tiempo a esta parte ha cambiado mi conducta... que ya no soy el de antes, aquél que éra sustituto de su roido peluche y alternativa al nudo cuando me veía. Que ya no soy aquél que entraba por la puerta babeando de alegría por saludarla con unos brazos que parecían radiografías y con los tejanos mas fashion del barrio diseñados con sus muelas, rotos hasta por el culo.

No le gusta el foro, y mucho menos la gente que habla sobre cómo destronar a sus especie del sillón de reina (o rey) de la casa. No le hace ni pizca de gracia que congérenes mios me den consejos.

Mi mascota está celosa y rabiosa, y yo me froto las manos con la ilusión de que un dia lograremos llevarnos como auténticos amigos gracias a esas personas que de una forma u otra, cuentan sus experiencias y comparten sus conocimientos para que novatos como yo, sepamos entender un poco más a los PERROS. Y ese dia no está escrito en un futuro imperfecto; empieza a ser una realidad, y encima a la muy broncas también le está ya haciendo efecto.

Gracias a tod@s por contribuir con vuestros mensajes del foro a que mi mascota y yo nos entendamos y comprendamos poco a poco y en profundidad cada dia más.
Estoy (estamos) muy agradecido/s y contento/s con esta página.

Un abrazo de nuestra parte y lametones gigantescos de nuestra cacho perra.
Última edición por Gray el Sab Oct 18, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :plas: los mejores y apiñados avces´´ :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Es verdad que aqui puedes pasarte horas leyendo y leyendo... y aunque de vez en cuando hay alguna bronquilla, da gusto entrar aqui, te ries un monton. :D
Responder