Las dichosas galletitas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Las dichosas galletitas

Mensaje por remora »

Como ya he dicho alguna vez Burton se pasa el día sentado en la puerta de la tienda sociabilizando con todo bicho viviente que pasa por delante, la cuestión es que es el perro más conocido del pueblo, y tiene muchos amigos abuelitos que no tienen cosa mejor que hacer que traerle comida, en concreto dos de ellos, una señora encantadora y un hombre le traían galletas de las de María :shock:, como yo a esas horas estoy trabajando no me he enterado hasta hace una semana y resulta que ya llevan una temporada haciéndolo, después de hablar con ellos y explicarles que no pueden darle galletas porque el dulce es muy malo para los perros porque son por así decirlo diabéticos, parece ser que lo entendieron y me quedé más tranquila, cual es mi sorpresa cuando me entero hoy de que siguen dándole galletas, se van a la herboristería y le compran galletas para diabéticos, sin glucosa ni sal :shock: :shock: :shock:, ¿no sería más fácil dejar de darle comida??????? Si es que hay que tener una paciencia :| , pero la culpa de todo la tiene él, que se le da de bien el dar pena... :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Ostras qué puntazo!!! Pobres, lo hacen con buena intención, aunque haces bien diciéndoles que mejor no, que es malo.

¿y ellos no quieren un perrito?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

En serio???jajajaja, diles que te ha dicho el veterinario que le han detectado una enfermedad o algo y que si come otra comida que no sea pienso puede morir, (suena trajico pero sino te lo van a cebar...)
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

O bien diles que te traigan la caja entera, le enseñas a Burton a que en vez de comerselas te traiga la caja y ya tienes desayunos :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Uy, creo que eso de que Burton no se las coma va a ser practicamente imposible, es un gloton de cuidado, si le das la caja en lugar de traérmela se la comería él entera :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

ains, pero si es que ni te puedes quejar por eso, tiene una cara de buenazo, normal que le den galletitas, pero hay que enseñarle a compartir con los dueños :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitado

Mensaje por invitado »

Que majos los abuelillos....
Imagino tu postura, a ver que les dices, pobres....
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

Que graciosos los abuelitos...... no tiene otra cosa que hacer...
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

kenaitos escribió:En serio???jajajaja, diles que te ha dicho el veterinario que le han detectado una enfermedad o algo y que si come otra comida que no sea pienso puede morir, (suena trajico pero sino te lo van a cebar...)
Aunque lo haga, entonces le comprarian bolsas de pienso. :mrgreen:
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

Coño, pues dile o que le den comida para perros o galletas para perros (que lo harán, visto lo visto) y ya se lo descuentas tú de su comida.

Una puñeta, pero... ¡qué gente más maja!
Responder