bufón escribió:Deduzco por vuestos comentarios que aquí todos nacistéis enseñaos y sabiendo que es lo que le conviene y no a los perros. Esos pobres niños pertenecerán sin duda a una subespecie que, a su edad, todavía no lo sabe todo.
Eso sí, con los cachorros (caninos) somos los más comprensivos del mundo
Bufon yo he de decirte que muchos niños tela, y la culpa es de los padres, que son a los que habria que dar los escarmientos por la falta de educacion y respeto de estos, es cierto que no nacen aprendidos pero para eso estan los padres,(se supone claro, porque en algunos casos la educacion brilla por su ausencia)...
Estoy deacuerdo contigo
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
bufón escribió:Deduzco por vuestos comentarios que aquí todos nacistéis enseñaos y sabiendo que es lo que le conviene y no a los perros. Esos pobres niños pertenecerán sin duda a una subespecie que, a su edad, todavía no lo sabe todo.
Eso sí, con los cachorros (caninos) somos los más comprensivos del mundo
Bufon yo he de decirte que muchos niños tela, y la culpa es de los padres, que son a los que habria que dar los escarmientos por la falta de educacion y respeto de estos, es cierto que no nacen aprendidos pero para eso estan los padres,(se supone claro, porque en algunos casos la educacion brilla por su ausencia)...
Estoy deacuerdo contigo
pero yo creo que cosas de estas pueden pasar sin que esto evidencie una mala educación.
Si Jaguar, pero en este caso y segun cuenta Irenefil no es la primera vez que la hacen alguna trastada, imagina romper las lunas de los coches de los vecinos con esa edad (y eso no pasa de un dia para otro)...
Pero no porque sean unos gamberros tienen que haberlo hecho con mala intención... verian a la perra y le dieron algo de lo que comian... no me parece tan raro...
No Jaguar claro que no, yo me referia al comentario de Bufon, es cierto que a los dueños de los perros "nos" suele pasar como a las guerras entre peatones ciclstas y conductores jajaja todos segun donde nos ubiquemos tenemos razon y nuestra razon va a misa, pero tampoco radicalicemos, segun que casos tienen razon unos u otros.... Por eso le decia a Bufon que de los "crios" que salen reveldes la mayoria de las veces es culpa de la educacion de los padres
estoy totalmente de acuerdo con jaguar en que no siempre se deve a una mala educasion, pero como dice nassy a estos padres de les han advertido en barias ocasiones de que sus hijos estan haciendo mil "trastadas", no han roto faros de cohes sino las lunas, una vecina nos dijo que lo vio le echo la bronca y que ellos reian a carcajadas, no queria sacar este tema ya que lo habia "olvidado" por estos padres los cuales me parecen bellas personas, hace 2 meses el 2 dia de mudarse aqui apedrearona mi cobaya se subieron al muro y desde arriba le tiraron piedras, ese tema fue sanjado en su momento, pero entendeis ahora la gravedad del asunto?? ( saque este tema para que lo leyeran y contarles la historia) yo solo pido respeto, si quieren ser malos alla ellos pero mis animales i tocarlos, la proxima ves no sere yo quien valla reclamarles sino la guardia civil.( por suerte mi cobaya esta perfectamente ya)
pero yo me refiero a que aunque muchas cosas las hagan por joder, no tiene porque ser siempre así... igual solo quisieron tener un detalle con el animal (no por ser gamberros dejan de tener corazón) y les salió mal la cosa...
jaguar escribió:pero yo me refiero a que aunque muchas cosas las hagan por joder, no tiene porque ser siempre así... igual solo quisieron tener un detalle con el animal (no por ser gamberros dejan de tener corazón) y les salió mal la cosa...
jajaja yo te entendi antes , y llevas razon (y no te enfades conmigo ahora que tenemos a ClaraySabana y a Maaariiia en contra nuestra jajajajja )
jaguar escribió:pero yo me refiero a que aunque muchas cosas las hagan por joder, no tiene porque ser siempre así... igual solo quisieron tener un detalle con el animal (no por ser gamberros dejan de tener corazón) y les salió mal la cosa...
jajaja yo te entendi antes , y llevas razon (y no te enfades conmigo ahora que tenemos a ClaraySabana y a Maaariiia en contra nuestra jajajajja )
Tambien creo que tengan corazon, aunque podrian averme matao a mi nena,pero..bueno..to quedo en un susto!!, aver si con el cambio de barrio les hace bien,alomejor las malas compñias... , solo espero notener mas problemas con ellos, y me uno a lo de que no os enfadeis conmigo que soy nuevita en el foro y no quiero empezar mal