Bueno, a lo que iva. Alguno ya concocerá a Duna, Una boxer de 3 meses. La tengo desde hace algo mas de dos semanas (desde el martes 6 de nov).
La probre ha tenido mala suerte. Le han encontrado Gorgias (o algo así, son unos bichitos microscópidos en la caquita) y "Tos de perrera". Respecto a las Gorgias estoy trankilo porque el vete me dio unas pastillas (que se las doy a rajatabla) y supongo que estará bien (mañana tengo los resultados)
Me preocupa la "tos de perrera" El vete dice que no es grave y me ha mandado unas pastillas. Por la tarde os pongo el nombre si queréis que las tengo en casa.
La cuestión es que los dos primeros dias que se las tomó vimos que tosía menos, pero desde entonces (hace ya una semana) no veo ninguna mejoría visible. Se lo comenté ayer al vete y me volvió a dar otra semana de pastillas.
¿sabeis que es exactamente la tos de perrera? a mi me suena a algo xungo, aunque el vete diga que es leve. Además si no acierta con el tratamiento (porque lo que tiene no sea tos de perrera) Estaremos perdiendo un tiempo muy valioso. Duna tiene ya tres meses y solo tiene puesta una vacuna que le pusieron en su país de origen (si queréis os digo cual). El vete nos comentó que si todo va bien y la semana que viene está curada, le pondrá otra vacuna y que dentro de un mes podrá salir de casa.
La cuestión es que si todo va bien podrá salir de casa a los 4 meses de edad, pero si no... ya me veo con un cachorro de 5-6 meses encerrado todo el dia en un piso.
Por eso me gustaría saber que es la tos de perrera, si alguno la ha pasado (el no, claro, su perrit@), que síntomas tiene, que le recetaron, como le fué el tratamiento.... todo lo que podáis decirme.
Gracias