COMO PASEAR DOS PERROS A LA VEZ??????
- aireesther
- Dios del foro
Si uno ya sabe ir al fus o como se escriba solo tienes que enseñar al otro las correas dobles no te las recomiendo,en la residencia los paseabamos en grupos y con cuidado todo se hace bien, sobretodo si uno ya está educado, y sino será mas facil o menos dependiendo del tamaño y de la educación del animal.
Un saludo
Un saludo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola!! Yo tengo tres..... y ya se que no es muy legal y los debo de llevar atados, pero donde vivo van todos sueltos, llevo a Leo y Hanna sueltos ellos pasean..... y al rato cuando quieren vuelven, y a Pope por la raza que es lo llevo atado.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
-
- Principiante
yo saco a pasear a dos perros, a una la llevo con una correa en la mano y la otra con una correa mas grande que ato alrrededor de mi cuerpo para no usar las manos, me compraré otra correa igual a esa para tener libres las manos eso si es importante que los perros no tiren porque te pueden arrastrar si son muy grandes
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo tmb voy con 3 jejeje pero solo por los campossss!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
si voy por ciudad, llevo una a cada lado, a la border le enseñe obediencia a la derecha, prq laika y swing van a la izquierda, voy con flexy, por si vamos por algun parque y no puedo soltarlas (solo lo llevo dado en este caso, si no, lo fijo como si fuera d una correa normal, no muy larga)... tmb las llevo con cadena d union (la q describes), pero solo por montaña..., para caminar por ciudad... no me es practica
y una cosita..., no te acostumbres a llevarlas siempre juntas, prq antes d anda, el vinculo lo tienen q tener contigo, y ya se pasan bastante juntas
si voy por ciudad, llevo una a cada lado, a la border le enseñe obediencia a la derecha, prq laika y swing van a la izquierda, voy con flexy, por si vamos por algun parque y no puedo soltarlas (solo lo llevo dado en este caso, si no, lo fijo como si fuera d una correa normal, no muy larga)... tmb las llevo con cadena d union (la q describes), pero solo por montaña..., para caminar por ciudad... no me es practica
y una cosita..., no te acostumbres a llevarlas siempre juntas, prq antes d anda, el vinculo lo tienen q tener contigo, y ya se pasan bastante juntas

- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo, depende del momento, los llevo los dos con una mano o uno en cada una.
Antes utilizaba esa correa de la cuál salen dos cadenas pero, como iban muy junto, no les iba muy bien a la hora de hacer sus necesidades
Es que cada uno necesita su espacio...
Antes utilizaba esa correa de la cuál salen dos cadenas pero, como iban muy junto, no les iba muy bien a la hora de hacer sus necesidades

Es que cada uno necesita su espacio...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- monicaalex
- Mi foro y yo